Entretenimiento

Matute lanza su nuevo sencillo ‘Un Poquito De Fe’

La-buena-música-se-abre-paso-sola-y-permanece-Matute.jpg

El año 2020 sin duda ha sido de mucha introspección y aprendizaje, sobre todo para los integrantes de Matute, que han logrado llevar alegría y momentos de distracción para todos sus seguidores con los conciertos online que han ofrecido desde la Arena Ciudad de México y el Auditorio Nacional.

Con el fin de llevar un mensaje de motivación y esperanza, el grupo decidió lanzar el tema inédito compuesto por Jorge D'Alessio, 'Un Poquito De Fe' una canción que se creó hace 14 años y que hoy vio la luz por primera vez.

El día de ayer estrenaron el tema a nivel nacional por la cadena EXA a través del programa de Jessie Cervantes con quien están sumamente agradecidos por el apoyo al grupo desde sus inicios.

Esta es una canción que viene desde un lugar muy honesto, queremos que cualquier persona que la escuche se enfoque en lo que está viviendo en este momento y que dejen que la canción los lleve de la mano, creemos que es necesario una caricia al corazón, un poquito de fe ahora que más lo necesitamos" mencionó Jorge D'Alessio. 

A las 8 pm se estrenó el Lyric Video del tema en su canal oficial de YouTube, el cual se realizó a través de una convocatoria de 25 personas que tuvieron la oportunidad de escuchar el tema por primera vez.

Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y formará parte del nuevo álbum del grupo 'Navidad Matute', el cual se lanzará este mes de noviembre.

Disney+ Méxicoprecios.jpg

Disney+ está a punto de llegar a México, aquí los precios

Artículo anterior
Kanyedonativo.jpg

Kanye West votó por alguien en quien en verdad confía, él mismo

Siguiente Artículo