Entretenimiento

Matute rompe récord en primer autoconcierto en Teotihuacán

La-buena-música-se-abre-paso-sola-y-permanece-Matute.jpg

Después de 8 meses el público vibró al unisono de las rolas ochenteras que interpretó la banda

La exitosa banda MATUTE rompió record este pasado 7 de noviembre durante el primer autoconcierto organizado por Marte Producciones en Teotihuacán.

Mictlán Arena recibió a más de 1200 automovilistas que llegaron con la esperanza de vivir un momento de diversión, alegría, distracción y como lo mencionó Jorge D´Alessio, vivir con un poquito de fe ante esta terrible pandemia que ha sacudido a todo el mundo.

La organización del evento estuvo perfectamente cuidada en todo momento, desde la llegada al recinto habían “guardianes” tomando la temperatura de todos las personas dentro de cada vehículo, portación de cubrebocas en todo momento, revisando que no se introdujeran alimentos ni bebidas, dispensadores de gel antibacterial en varios puntos, entre otras tantas medidas para que la gente se sintiera con la mayor seguridad posible.

Mictlán Arena Teotihuacán, la ciudad de los Dioses vibró con la energía de todos los asistentes que cantaron al unisono los éxitos más sonados de los 80´s, dejando en claro una vez más porque Matute son la banda mexicana más exitosa y después de 8 meses lo volvieron a lograr con un sold out total.

“El lanzamiento de Mictlán Arena, no solo ayudó a reactivar la economía local, sino que también se ha convertido desde este pasado fin de semana en una manera de motivar a la gente a realizar actividades fuera de casa, cuidando de manera responsable su salud y la de los otros. Este proyecto generó más de 300 empleos directos que incluyeron comerciantes, artesanos, músicos, staff técnico, musicalizadores, dj’s, artistas, etc.

El mundo está cambiando y nosotros debemos evolucionar también, no podemos frenarnos por el miedo y la incertidumbre. Crear eventos y experiencias de gran calidad es mi pasión, hoy podemos ofrecer este formato de conciertos respetando la sana distancia como una alternativa más dentro de nuestra oferta de entretenimiento” afirmó el empresario y productor Marte Calderón.
roberto palazuelos  (1).jpg

Palazuelos confirma porcentaje de los herederos de Andrés García

Artículo anterior
bad bunny.jpg

Bad Bunny se integra al elenco de 'Narcos: México Temporada 3'

Siguiente Artículo