Entretenimiento

Mauri abandona hospital tras ocho meses de luchar contra Covid-19

WhatsApp Image 2021-02-14 at 9.03.48 PM.jpg

Hace apenas dos días Toño Mauri Jr. reveló, en entrevista para la revista Quién, que su famoso padre estaba a punto de abandonar el hospital donde permaneció ocho meses luchando contra las secuelas que le dejó el COVID-19, y durante los cuales recibió todo tipo de tratamientos, incluido un trasplante doble de pulmón que permitió salvarle la vida; y fue por fin esta mañana que el actor y cantante pudo abandonar las instalaciones del University of Florida Health Shands para regresar a casa.

A través de una foto compartida por el programa El Gordo y la Flaca, podemos observar a Mauri, momentos antes de abandonar el hospital, posando para la fotografía del recuerdo y acompañado por el personal médico que lo auxilió a mantenerse de pie para así poder capturar el feliz momento. 

(Habló Toño Mauri para Despierta América con el doctor JuanJr)

Con respecto a la imagen, Raúl de Molina, titular del programa, comentó: "Señores tenemos vídeo e imágenes que nos terminan de llegar, que Toño Mauri mismo nos mandó de su teléfono a Lili y a mi de él saliendo del hospital en el día de hoy y este es el actor Toño Mauri[...], que de verdad me da a mi esto, esto es un milagro, que el día de hoy después de haberle hecho un doble trasplante de pulmón este saliendo. Estuvo mal por más de cuatro meses, le salvaron la vida en el hospital, lo trasladaron después al hospital de la Universidad de Florida y le hicieron el doble trasplante de pulmón".

Por su parte, Lili Estefan se mostró conmovida y detalló al respecto: "Me acaba de escribir, de decir, que hoy es el primer día de su nueva vida, y él es una persona que ha pasado ocho meses y que acaba de probar su primer plato de comida hace solamente unos días, estaba perfectamente bien de salud a los 55 años, tiene una familia preciosa y mira todo lo que ha pasado desde julio del año pasado", comentó.

Afortunadamente para la familia Mauri-Alemán, este difícil episodio en sus vidas esta por quedó atrás, ya que continuará con su recuperación desde casa. 


Fuente del video: Luz María Doria.

WhatsApp Image 2021-02-14 at 9.03.48 PM (1).jpeg
Justin Timberlake disc insta bsjj.jpg

Justin Timberlake pide perdón a Britney Spears y Janet Jackson

Artículo anterior
toño mauri covid.jpg

Así recibieron a Toño Mauri en su casa tras superar al Covid-19

Siguiente Artículo