Entretenimiento

Mauricio Martínez se encuentra en cuarentena por coronavirus

mauricio martínez.jpg

El actor Mauricio Martínez, dijo que dos casos cercanos a él fueron confirmados de Covid-19, por lo que está en cuarentena.

La pandemia del coronavirus ha paralizado al mundo entero, este virus ha ocasionado miles de muertes y grandes pérdidas en el ámbito financiero, y los famosos también les ha afectado.

Mauricio Martínez, por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer a sus seguidores que se encuentra en cuarentena, esto debido a que dos casos dieron positivo a la prueba de Covid-19 cercanos a él. 

El actor indicó que se trata de un amigo cercano, que es actor de Broadway y de su roommate, dijo que lleva tres días en cuarentena, manteniendo distancia social, por lo que tendrán que esperar si tienen algún síntoma, también pidió que nos quedemos en casa. 

“Primeros dos casos confirmados de #coronavirus cercanos a mi: un amigo cercano, actor de Broadway, en donde también trabaja mi roommate. Llevo 3 días en cuarentena. En distanciamiento social. Esto es serio. Ambos tendremos que esperar si tenemos síntomas. QUÉDATE EN CASA”, escribió el actor. 

Martínez aseguró que, las pruebas de Covid-19 no son fáciles de conseguir, por lo que tendrá que esperar a que no haya sido contagiado. 

gloria gaynor lavado manos.jpg

Gloria Gaynor se lava las manos al ritmo de 'I Will Survive'

Artículo anterior
eugenio derbez y josé eduardo .jpg

Eugenio Derbez revela cómo fue su primera cita con Victoria Ruffo

Siguiente Artículo