Entretenimiento

Mauricio Ochmann habla de participación en reality de los Derbez

Mauricio Ochmann hija

A poco más de dos meses de confirmar su separación con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann sigue asegurando que la relación con la madre de su hija Kailani está en los mejores términos, e incluso siguen conviviendo como familia.

Explicando que no fue por una tercera persona que terminara su romance con la hija de Eugenio Derbez, Mauricio se sinceró en la entrevista que brindó para el programa Hoy y dijo: 

“siento que las relaciones con el tiempo cambian, evolucionan”.

View this post on Instagram

Buena vibra dominguera 🙌✨✌️

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Asimismo, declaró que la decisión de terminar fue de ambos, pues algo que siempre acordaron es no seguir con su relación si no los hacía felices.

“Hay tantos ejemplos de tantos matrimonios y parejas que se quedan desde la misma manera y viven infelices toda su vida, entonces nosotros siempre nos prometimos que eso no nos iba a pasar, que al contrario, siempre íbamos a poner el bienestar común primero, y así lo hemos hecho y ella está feliz, y yo también, y nos adoramos, y la bebé también está feliz, entonces podemos convivir como familia sin ningún problema”.

Por último, al tocar el tema del reality show que realizó junto a la familia Derbez y si la convivencia con ellos o lo que puede pesar este apellido influyó para que su relación con Aislinn no prosperara, el actor aclaró:

“Nunca me pesó, yo estoy muy agradecido con la familia, me llevo muy bien con todos, los quiero mucho a todos, y de repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo porque al final somos familia. A mi especialmente el tipo de contenido, como de reality, o sea mi experiencia no fue la mejor, o sea para mi yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro. Para mí fue como experimentar en un género nuevo y la verdad es que a mí el género no me terminó por encantar, el género reality”, concluyó. 

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

christian chavez rbd.jpg

Christian Chávez responde a acusaciones de violencia a ex pareja

Artículo anterior
sergio mayer falda.jpg

Sergio Mayer envía mensaje a los artistas tras crisis económica

Siguiente Artículo