Entretenimiento

Mauricio Ochmann habla sobre la relación con Sandra Echeverría

mau ochmann y sandra echeverria.jpg

Mauricio Ochmann luego de la separación con Aislinn Derbez dio de que hablar pues hubo rumores que fue a causa de una infidelidad con la actriz Sandra Echeverría. 

Sandra Echeverría fue señala como la culpable de la separación de Ochmann y Aislinn, y fue porque ambos actores han trabajo junto anteriormente protagonizaron la telenovela “El Clon” donde tuvieron buena química, y ahora en su más reciente película “Ligando padre”, la cual empezaron a surgir los rumores. 

La misma Aislinn Derbez dijo que su separación no había sido por otra persona, pero ante eso los rumores crecieron.

Mauricio Ochmann cansado de tantos chismes dio una entrevista para “Las Estrellas” donde habló sobre la situación con Sandra Echeverría, quien aseguró que solo los une una profunda amistad. 

El actor expresó la gran admiración que tiene por Sandra, además recordó los buenos momentos que pasó con la actriz cuando protagonizaron “El clon”.

“Yo la admiro muchísimo como artista y como ser humano”, expresó.

“Es una novela que nos marcó muchísimo, a los dos en nuestra carrera y que disfrutamos tanto. Está padrísimo volver a reencontrarte con amigos y con gente que admiras y respetas, finalmente vas haciendo familia y fue muy bonito”, dijo.

Ante tantos rumores, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han tratado de no caer en las provocaciones de chismes, pues se han mantenido como amigos, y más ahora con la cuarentena, además de cuidar por el bienestar de su pequeña hija Kailani quien los une aún más. 

camila-sodi.jpg

Camila Sodi en honor a su tía Thalía canta ‘A quién le importa’

Artículo anterior
Roger Waters.jpg

Roger Waters arremete contra David Gilmour en redes sociales

Siguiente Artículo