Entretenimiento

Me comparan más con Jennifer Lopez que con mi mamá: Frida Sofía

Frida Sofía ya es cantante.jpg

Frida Sofía fue una de las invitadas de honor en la entrega del Balón de Oro México 2019, misma ceremonia donde hizo su esperado debut como cantante de trap, reguetón y otros géneros urbanos, incluso tropicales. Las críticas, claro, no se hicieron esperar y las comparaciones con Alejandra Guzmán tampoco.

¿Qué opina al respecto? Esto es lo que dijo...

Frida Sofía estrena canción

Me comparan más con Jennifer Lopez que con mi mamá: Frida Sofía

La cantante dio una entrevista exclusiva a la periodista Nelssie Carrillo, quien le preguntó sobre las más recientes comparaciones con su madre a raíz del debut que tuvo como estrella de la música urbana.

Frida Sofía, por su parte, aseguró que la gente suele compararla mucho más con Jennifer Lopez que con su mamá, sobre todo por el estilo, el tipo de cuerpo, lo bronceadas y la forma de menearse cuando está en el escenario.

Claro que Alejandra Guzmán también le ha dejado conocimientos importantísimos sobre la industria del entretenimiento, mismos que realizó durante su mñas reciente aparición en televisión y que seguramente seguirá practicando.

"Saqué todo de mi mamá: la cara, las expresiones de la cara, en realidad cómo actuar, como llevar a cabo un concierto algo productivo, o sea, es muy difícil acoplarte a este escenario que no ve la gente detrás de cámaras. Es muy difícil. ¡Te da miedo!", respondió, Frida Sofía.

Durante su debut los nervios y la ansiedad los tuvo que tranquilizar y comparó su debut con lanzarse de paracaídas desde un avión. Todo el tiempo sintió nervios hasta que fue momento de subir al escenario y se dijo a ella misma "no te desmayes estúpida".

frida sofia y maria felix.jpg

eugenio derbez en la luna.jpg

¿Eugenio Derbez regalaba camionetas a sus parejas para terminar la relación?

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-07-26 a la(s) 1.04.30 p. m..png

¿William Levy está acabado, en ruina y endeudado? Esto es lo que revelaron...

Siguiente Artículo