Entretenimiento

“Me duele y mucho”: el mensaje de Belinda tras ruptura con Nodal

belinda embarazo.jpg

Hace unos días se dio a conocer el fin de la relación entre Christian Nodal y Belinda, el martes por la noche la cantante reapareció en sus redes sociales luego de la ruptura.

Con un emotivo mensaje, Belinda agradeció el apoyo de sus fans y confesó que han sido días difíciles para ella. 

“Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…”, fueron las conmovedoras palabras que compartió la famosa. 

 También pidió respeto “hacia los demás" y mencionó que comienza una nueva etapa en su vida, en la cual se concentrará para estar bien tanto espiritual como profesionalmente. 

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, continuó. 

Finalmente, Belinda concluyó su mensaje citando a la escritora francesa, Simone De Beauvoir: “Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida’”. 

BELINDATUITNODAL.jpg

El sábado pasado Christian Nodal anunció que terminó su relación sentimental y compromiso con Belinda, dejando a todos sorprendidos.

“Quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, expresó el cantante.

Desde que se dio este anuncio ha habido fuertes especulaciones sobre las causas de su ruptura y ha dividido opiniones. No obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento sobre el motivo de su separación. 

Conciertostodavpiahayboletos.jpg

No todo es Bad Bunny: Conciertos para los que SÍ hay boletos

Artículo anterior
se acabo la boda 2022.jpg

Shailene Woodley y Aaron Rodgers terminan su compromiso de boda

Siguiente Artículo