Entretenimiento

Me he dado cuenta del poder que tienen las palabras: YosStop

YosStop dede la cárcel.jpg

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como 'YosStop' envió un reflexivo mensaje desde su reclusión en el penal de Santa Martha Acatitla, por medio de las redes sociales.

 


Con el apoyo de su pareja, quien maneja en este momento su cuenta de Instagram, fue que la influencer que se encuentra vinculada a proceso tras ser señalada por posesión y distribución de pornografía infantil confesó sus sentimientos ante esta situación.


 


“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras. Y las más importantes ahorita son: Amor, fuerza y honestidad. Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar”, escribió Yoss en una hoja de cuaderno con tinta rosa y azul.


 


Y añadió: “Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”.

 


Conjuntamente, en las historias de Instagram se compartió la publicación escuchándose de fondo el tema “More than words” del grupo Extreme.


 


Hasta el momento el mensaje cuenta con más de 145 mil me gusta y un sinfín de respuestas de apoyo por parte de sus seguidores; aunque otros internautas han aprovechado para externar su descontento por sus acciones.


 


“Ojalá esto te haga reflexionar y darte cuenta en realidad el poder de las palabras y cambiar tu manera de pensar y sobre todo de actuar”, “Demasiado tarde”, “Si eso hubiera pensado antes no estaría donde está ahora”, son algunos de los reclamos contra Yoss.

canta (2).jpg

Vuelve Ramón Vargas al Teatro Juárez

Artículo anterior
feid musica.jpg

Feid sorprende con el lanzamiento del nuevo sencillo 'Tengo Fe'

Siguiente Artículo