Entretenimiento

"Me importa un comino", Alfredo Adame responde a la demanda de Legarreta

ANDREA alfredo legarreta adame instagram mensaje.jpg

La pelea entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta empezó hace varios años, cuando eran compañeros en 'HOY', pero todo indica que llegará hasta las instancias legales, luego de ventilarse declaraciones del también actor.

¿Qué acciones tomará Alfredo una vez impuesta la demanda de Andrea Legarreta? Esto es lo que piensa...

"Me importa un comino", Alfredo Adame responde a la demanda de Legarreta

Alfredo Adame declaró durante una entrevista que los audios donde habla sobre la vida privada de Andrea Legarreta, sí son suyos, sin embargo dijo que formaban parte de una platica privada y nunca se le notificó que serían publicados.

El actor dejó claro que la filtración de estos no fue responsabilidad suya, sino de Juan José Origel, Susana QuintanaCarlos Trejo. Ellos, dijo, son las personas que deberían ser demandadas por la llegada de estos a los medios.

Andrea Legarreta, por su parte, ha dicho que el proceso legal será tratado en privado y nunca revelará los detalles a los medios de comunicación. Además. ya no quiere hablar del tema, pues tiene otros planes para su carrera.

Yo no subí ningunos videos... Ni siquiera los tenía, para acabar pronto. Me importa un bledo y me importa un comino. Si quiere demandar, que demande a Origel, a Susana Quintana a la revista TVnotas y a Carlos Trejo que fueron los que publicaron”, dijo el actor.

cdn-3.expansion.mx-min.jpg

Jorge Vergara reaparece luego de supuestamente estar muy cerca de morir

Artículo anterior
eugenio1.jpg

La 'impresionanti' y divertida foto de Eugenio Derbez con Zague

Siguiente Artículo