Entretenimiento

'Me sacaron de Televisa por berrinchuda', Consuelo Duval

Captura-de-pantalla-2019-05-01-a-las-2.40.13-p.-m..png

Consuelo Duval encontró sus épocas de gloria con Televisa, pues gracias a distintos programas de comedia como 'La hora pico' y 'La Familia P. Luche' alcanzó el reconocimiento del público y se ganó el cariño de México.

Sin embargo, terminó su exclusividad y su contrato laboral tras 20 años de laborar con la empresa de Azcárraga, pero hasta hoy reveló las razones de su partida.

https://www.instagram.com/p/Bvg8DjQAAo_/

'Me sacaron de Televisa por berrinchuda', Consuelo Duval


Consuelo Duval está de vuelta en su televisora de toda la vida gracias a la serie 'Julia vs Julia' y fue precisamente durante la presentación a los medios que decidió abrir su corazón sobre la finalización de su contrato.

Consuelo dijo en aquel momento que creía que no le renovaron su contrato con Televisa por haberse puesto 'al tú por tú' con los ejecutivos de la empresa, cosa que ahora calificó como un simple 'berrinche'.

"Tengo muchas similitudes con Julia (su personaje), una de las más grandes es que también a mí me sacaron de Televisa por andar de berrinchuda. Me fui a aprender la lección al mundo".

La actriz y conductora añadió que Televisa siempre fue su guarida y su zona de confort, pero cuando ya no tuvo ese lugar ella misma se convirtió en su protección. Recordó, además, que en la época de su salida pasaba por momentos complicados a nivel emocional, pues su padre y su hermana fueron diagnosticados con cáncer.

https://www.instagram.com/p/Bu7iR5SAgO0/

Puedes ver a Consuelo Duval en 'Julia vs Julia' todos los martes por el canal de Las Estrellas, justo al terminar el noticiario En punto con Denise Maerker, en la barra estelar de comedias.

https://www.instagram.com/p/BwnhrdygbIz/

Captura-de-Pantalla-2019-05-01-a-las-10.00.18.png

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

Artículo anterior
belinda-nuevo-novio.jpg

¿Pooor? ?? Belinda presumió a su novio y luego borró la fotografía

Siguiente Artículo