Archie el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, está cumpliendo un año de vida en Estados Unidos su nuevo hogar, alejado de la Familia Real británica.
Los duques de Sussex hace un año informaron del nacimiento de su pequeño hijo Archie, y desde entonces han tenido grandes cambios, con diferentes mudanzas, viviendo en otros países.
Sus padres decidieron renunciar a sus cargos de royal para tener una vida más independiente con su hijo dejando también el Reino Unido e irse a vivir a Estados Unidos.
Para celebrar el año de Archie Harry y Meghan compartieron un tierno video de su hijo leyendo junto a su mamá el libro “¡Pato! ¡Conejo!”, en el clip se ve a Meghan cargando a Archie sentada en un sillón.
Archie con un body blanco se muestra feliz de ver el libro, además de estar en los brazos de su mamá, y durante el video se escucha reír a Harry siendo el que grababa el clip, por lo que ahora el pequeño disfruta con más independencia y estar cercano a sus padres.
El video es una contribución a la campaña “Save With Stories” de Save The Children’s, la cual estará poyando a los niños más vulnerables del mundo durante la pandemia de coronavirus.
Archie no había aparecido públicamente desde diciembre y ahora con motivo de su cumpleaños decidieron mostrarlo, además de hacer una labor caritativa durante esta crisis sanitaria. Los duques siempre han apoyado diferentes causas solidarias como la igualdad de género, el cuidado del medio ambiente y la niñez.