Entretenimiento

Memo Aponte es señalado por acoso sexual a menores

memo aponte232.jpg

Memo Aponte, actor de doblaje y youtuber, entró en el ojo de la polémica tras ser señalado por acoso sexual.

A través de Twitter usuarias de la red utilizan el hashtag #MemoAponteEsUnViolador, mientras cuentan sus historias y supuestas conversaciones que mantuvieron con Memo, donde aseguran que el youtuber les pedía fotografías a menores de edad donde estuvieran desnudas y solicitaba verlas en la noche. 

Entre las acusaciones se señala al actor de doblaje como un pedófilo. Sin embargo, no es la primera vez que Memo es criticado, en enero del año pasado fue señalado por pedirles fotos íntimas a sus seguidoras, pese que muchas de ellas eran menores de edad. El youtuber no ha dado aclaraciones hasta el momento.

Mientras tanto su novia. Mónica Rosales, salió a defender a Memo Aponte, tras que una usuaria de nombre Rebeca Shurenk le ofreció ayuda para salir de la relación.“Abiertamente pongo el tuit para la novia de Memo Aponte: el día que salgas de tu relación y necesites de alguien… aquí estoy”. 

 

“Abiertamente pongo el tuit para la novia de Memo Aponte: el día que salgas de tu relación y necesites de alguien… aquí estoy”. 

“Yo como novia de Memo estoy segura de quien es, su educación y sus valores. Que coincidencia que hablen hasta ahora, sin pruebas y quieran fama o ser influencers”. 

“Yo como novia de Memo estoy segura de quien es, su educación y sus valores. Que coincidencia que hablen hasta ahora, sin pruebas y quieran fama o ser influencers”. 

Mónica Rosales continúo respondiendo ante las acusaciones que se han hecho contra su novio.

Pt.2. Miedo...¿de que? De que un wey de 1.63 con la fuerza de una niña (Memo) , ¿me haga algo? Porque perdón si a mi me hicieran lo que ustedes narran, en ese momento me voy y no me vuelve a saber de mi... según sus historias “la manipulación” se repetía en varias ocasiones.

7A8681C7-8E7F-4372-B54A-40D052FA0325.jpeg

‘Las Chingonas’ se unen al paro del 9 de marzo

Artículo anterior
jacky bracamontes actriz.jpg

Jacky Bracamontes da detalles del accidente de su esposo

Siguiente Artículo