Entretenimiento

Memo del Bosque se reúne con su familia tras varios días aislado

memo del bosque.jpg

Memo del Bosque se reúne con su familia tras varios días aislado 

Memo del Bosque, productor de “Vecinos”, fue sometido a un trasplante de médula para combatir el cáncer, el cual lo mantuvo alejado de su familia, ya que su tratamiento no le permitía mantener contacto con nadie, sin embargo, después de 25 días de estar aislado el productor se reunió con su familia y a través de las redes sociales compartió una fotografía.

Del Bosque publicó varias imágenes donde se encuentra junto con su esposa Vica Andrade y sus hijos Luca, Luna y Coral en el hospital. En la primera fotografía se puede ver al productor Memo con sus hijos y mostrando una gran sonrisa mientras lo abrazan. 

"Mi mejor regalo, el amor que todo lo puede, mis bebés, mi motor de vida. @vica_tica gracias por estar conmigo siempre. ¡Te amo! Estamos viviendo este milagro de la mano de Dios ¡porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Gracias a toda la familia, amigos que están presentes y a tantos grupos de oración pidiendo por mi salud. ¡Gracias! A los médicos y enfermeras que lo están haciendo realidad, gracias. ¡Felices fiestas para todos!", publicó en su Instagram.

Asimismo, no sólo ha recibido el apoyo de su familia, sino también de sus amigos y celebridades, como Jimena Gállego quien le escribió “Te queremos Memo a ti y a toda tu familia tan llena de amor, que Dios los llene de bendiciones”, también Chantal Andere quien le dijo “Bendiciones a todos”, entre otros. 

Memo del Bosque ha informado todo con respecto a su tratamiento y su recuperación, también compartió donde habla de sus quimioterapias y agradeció a los médicos que lo han atendido durante ese proceso. 

Los milagros existen: Vica sobre la salud de Memo del Bosque

En las últimas semanas la salud del productor Memo del Bosque ha sido noticia en diferentes medios de espectáculos, debido al tratamiento de trasplante de médula al que se sometió.

Por medio de redes sociales ha habido familiares, amigos y colegas de Del Bosque que han usado sus cuentas para pedir donadores en el hospital donde está siendo atendido.

Hace unas horas, por medio de su cuenta de Instagram, Vica Andrade compartió una fotografía de su esposo, en la que aparece viendo fijamente a la cámara y acompañó la postal con una conmovedor.

Vica Andrade aseguró que todo en esta vida, por lo que ella cree en los milagros, refiriéndose al estado de salud de Memo del Bosque, además aseguró que siguen adelante frente a esta difícil situación por la que están pasando como familia.

“La Fe mueve montañas,, solo hay q creer y agradecer ,, porque al q cree todo le es posible y la Fe no es un escudo para vencer el miedo ,, es confiar en la amorosa mano de Dios trabajando a nuestro favor!!! Gracias 🙏🏻,,Gracias 🙏🏻Gracias 🙏🏻Gracias Los milagros existen y seguimos adelante!!! 💓 #diosesbueno #diosesamor #jesus #dadordevida #fuerzamemo @memodelbosquetv ❤️”.

Cabe destacar que desde el primer momento que se supo el delicado estado de salud del productor, tanto Vica Andrade como sus hijos, han estado a lado de Del Bosque y han sido de gran importancia para la pronta recuperación de Memo. 

kate y vadhir.jpg

¿Kate del Castillo y Vadhir Derbez tienen una relación?

Artículo anterior
lo más buscado 2019.jpg

Esto fue lo que más buscaron los mexicanos en el 2019

Siguiente Artículo