Entretenimiento

Memo del Bosque y Vica Andrade celebrarán Navidad en febrero

memo y vika andrade.jpg

Memo del Bosque y Vica Andrade reaparecieron públicamente en el aeropuerto de la ciudad de México luego de que el productor estuviera combatiendo contra la muerte tras el cáncer que lo aquejó por varios años.


 

Visiblemente emocionado por todas las buenas noticias que ha recibido en las últimas semanas y por el viaje que estaba a punto de realizar, Del Bosque explicó:




“Vamos a viajar a ver a mi familia, a Tamaulipas, vamos a ser la reunión que no tuvimos en Navidad, entonces el menú es el pavo y todo lo que no se pudo hacer, porque yo estaba en el hospital”. 

Por su parte, Vica aseguró que su marido prácticamente vivió un milagro. “Los ángeles se pusieron alrededor de la cama de Memo y ahí estuvieron todo el tiempo, hasta la doctora de terapia intensiva se desmayó un día, porque estoy seguirá que un ángel la uso, porque pedí eso, y cuando nosotros le agradecimos ella se desvaneció y se desmayó”.


 


Finalmente, Memo del Bosque detalló que, a pesar de estar libre de cáncer, seguirá teniendo varios cuidados con su salud, además de hacerse revisiones periódicas para asegurarse que sigue en óptimas condiciones y, sobre todo, que ahora valora hasta el más mínimo detalle de la vida.

Mónica Noguera es blanco de ataques tras comentario negativo a Memo del Bosque


Mónica Noguera es blanco de diversos ataques luego de realizar un comentario en la cuenta de Instagram de su ex pareja, el productor Memo del Bosque.


La controversia surgió cuando del Bosque publicó una imagen de la entrevista que brindó al programa Hoy después de estar al borde de la muerte por el cáncer que padeció.


En la imagen se observa a Memo y Jorge “El Burro” Van Rankin en una habitación llena de flores y plantas, escenario que no fue del agrado de la conductora, y así lo manifestó:


“¡Tiene mejor escenografía la entrevista que te acabo de hacer! ¡Hay más flores y color!”.

Comentario que no fue del gusto de los internautas, quienes no dudaron en señalar su enfado por esta reacción, sobre todo por el estado de salud de Memo del Bosque.


“Unas flores no te hacen más o menos en una entrevista, no seas arrogante”, “Lo importante de las 2 entrevistas es saber cómo se encuentra nuestro Memo”, “¿Importa más lo material que la parte humana de una persona? o “Como siempre la @monanoguera con sus comentarios fuera de lugar”.

Por otra parte, cabe señalar que, en la entrevista del matutino Hoy, Del Bosque confirmó que luego de tres años de combatir este padecimiento, es la primera vez que puede decir que ya está libre del cáncer que padeció.

alejandraguzmasasa.jpg

Alejandra Guzmán da detalles de la salud de su mamá

Artículo anterior
Remind GNP.jpg

Remind GNP, el festival musical que le apuesta a la nostalgia

Siguiente Artículo