Entretenimiento

El INTENSO mensaje de Thalía tras tiroteo en El Paso que dejó más de 20 muertos

thalía tiroteo mensaje de amor.jpg

Thalía mostró su indignación y enojo en las redes sociales luego del tiroteo en El Paso, Texas, que dejó más de 20 muertos, decenas de heridos, además de un detenido, quien es el presunto culpable del ataque.

El intenso mensaje de la actriz se hizo viral en Instagram y esto es lo que redactó...

El INTENSO mensaje de Thalía tras tiroteo en El Paso

La mexicana pidió que paren este tipo de masacres, pero en todos los sentidos. Su mensaje se refirió al control de los ataques, pero también por la venta descontrolada de armas, los desordenes psicológicos no atendidos oportunamente, entre otros.


Además, envió sus oraciones a las familias de todas las víctimas mortales, así como fortaleza, amor y luz para todos los heridos, pues algunos todavía luchan por su vida en hospitales de la zona.


"Esto tiene que parar en todos los sentidos. Cuando la impotencia se adueña de nosotros al ver estas atrocidades, la unión en la oración es la fortaleza que se necesita. Mis oraciones van con todo el amor y la luz a las familias afectadas en esta tragedia. Que Dios nos guíe y nos proteja en todo momento", escribió la cantante.


La imagen ya tiene más de 30 mil reacciones y más de mil comentarios que apoyan su postura. Muchos, por su parte, exigen justicia y la pena máxima para todos los que resulten responsables de tal barbarie.

Belinda y Lupillo Rivera tatuaje de novios.jpg

#INCREÍBLE: ¿Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda?

Artículo anterior
kate enrique peña demanda.jpg

Kate del Castillo revela el estado de su demanda contra el gobierno mexicano

Siguiente Artículo