Entretenimiento

“Mentira que haya inaugurado Xcaret”: Derbez responde a AMLO

eugenioderbezlerespondeaAmloenmelodijoadelaOscarswll.jpg

Este domingo se llevaron a cabo la 94° edición de los Premios Oscar en donde el galardón a ‘Mejor Película se lo llevó ‘CODA: Señales del corazón’, largometraje en la que participa el mexicano Eugenio Derbez.

En entrevista para ‘Me lo Dijo Adela’, Derbez declaró a Adela Micha que aceptó la película ya que le pareció una historia inspiradora que habla sobre el mundo de los sordos el cual desconocemos.

Desde que vi el libreto yo quería ser parte de esa historia, estuve a punto de no serlo porque se me complicaba con mi agenda, pero finalmente pude ser parte del elenco”.

Eugenio señaló que al momento en el que se enteró que querían contratar a actores sordos pensó que no había, “desconocía que había una comunidad de actores sordos al menos en Estados Unidos”.

De igual manera, aseguró que hizo muy buena amistad con sus compañeros, “somos una verdadera familia”, detallando que con su familia de ‘CODA’ se mandan mensajes casi diario, “tengo un chat familiar con los Derbez y mis hijos no me pelan, me llevo mejor con la otra familia que con esta”.

Derbez responde a AMLO 

Ante la pregunta de si el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue sin hablarle, Eugenio Derbez aclaró que no tiene nada en contra de él.

La primera vez que me atacó hace poco fue por pedir unas mascarillas para un hospital, de ahí dijo que yo estaba comprado (…) como si no ganara yo bien para andar vendiéndome (…), yo lo hago por ayudar”.

Dijo que se le acercaron varios actores y ambientalistas para hablar sobre la situación que se está viviendo en Yucatán, pidiendo que les ayudaran y se les diera voz, “yo fui uno de 50 pero pues se la agarró contra mí”.

Derbez no dudó en recalcar que nadie les está pagando para pronunciarse en contra del Tren Maya, asimismo, expresó estar molesto por el comunicado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en donde preguntó dónde estaban cuando se construyeron los hoteles en la Rivera Maya.

Yo el contestaría a la SEMARNAT: ‘yo estaba haciendo mi trabajo’. Yo no me dedico a ser ambientalista, ayudo a los ambientalistas, pero yo estaba haciendo mi trabajo, ¿dónde estaba la SEMARNAT cuando se construyeron los hoteles?”.

Ante las declaraciones del presidente sobre que fue Derbez quien inauguró Xcaret, el actor negó las acusaciones, detallando que esto es una mentira, “ojalá y puedan mencionarlo en ‘Quién es quién en las mentiras’, yo nada más fui a un evento que me tocó conducir, los Premios Platino, que es un premio internacional y que fue en Xcaret”.

¿Cómo vivió Eugenio Derbez la cachetada de Will Smith a Chris Rock?

El mexicano señaló que el conflicto que hubo entre el actor Will Smith y el comediante Chris Rock fue “muy fuerte”.

No sabes la tensión que había en el lugar, se podía cortar la tensión con un cuchillo, hubo primero que nada una confusión terrible porque inmediatamente cuando pasó el teatro entero volteaba para adelante, para atrás, para los lados. A mí los de atrás me tocaban y me decían ‘oye ¿fue en serio?’ (…). Creíamos que era parte de un sketch (…) era una tensión y una confusión terrible”.

Mencionó que cuando Smith pasó a recoger su premio a ‘Mejor Actor’ y dio su discurso “nunca había escuchado un silencio tan absoluto”.

FO52OmFXsAgWWnH.jpg

"Mi comportamiento fue inaceptable”, Will Smith se disculpa

Artículo anterior
Despiden en vecinosaOctavioOcaña.jpg

‘Vecinos’ despide a Octavio Ocaña con emotivo capítulo

Siguiente Artículo