Entretenimiento

#MeToo: Bruno Bichir es acusado de violación y así responde

Bruno-Bichir-2.jpg

Bruno Bichir fue uno de los nombres que más llamó la atención durante las denuncias anónimas del movimiento Me Too Cine México, donde varios actores, directores, productores, guionistas o fotógrafos han sido señalados por diferentes agresiones o acosos sexuales.

El titular del Foro Shakespeare fue señalado de una supuesta violación que cometió hace unos años y así se defendió...

https://www.instagram.com/p/BnsGOW6n_FT/

Bruno Bichir es acusado de violación y así responde


El actor explicó en una entrevista con El Universal que lo enteraron de la denuncia desde el día mates, pero no le gusta responder a esa clase de polémicas, pues prefiere arreglar cualquier problema de frente, lejos de las redes sociales.

Bruno destacó que dicho mensaje no es muy específico en cuanto a fechas, acciones ni nada. Además, tampoco aclaran si se trata de una mujer o un hombre, pues las acusaciones se hicieron desde el anonimato.

Por otra parte, aseguró que se trata de una acusación en la que no se reconoce como persona, pues él nunca ha violentado a nadie, mucho menos ha intentado convencer a otra persona de sostener relaciones sexuales o amorosas.

"No me puedo alcoholizar ni yo, no sé cómo haría eso (con alguien más), no corresponde a mi persona", dijo Bichir.

Por último, aseguró que se trata de una cacería de brujas, por lo tanto, llamó a las denunciantes a dar nombres, apellidos y demás características de ambas partes para legitimar esta clase de denuncias. Por otra parte, aseguró que no es posible que inicie un proceso legal en contra de nadie, pues no hay nadie a quien demandar y tampoco tiene tiempo.
"Me sorprende, es un señalamiento muy duro. Lo primero que diría es que no me tengo que defender de algo que no he hecho y segundo, me gustaría conocer a esta persona. Sería valioso que todas esas acusaciones, demandas, experiencias, que desafortunadamente han tenido muchas personas en el mundo, que den la cara", argumentó.

https://www.instagram.com/p/BlkHjFfB0dK/

bracamontes.jpg

¿Jacqueline Bracamontes y su esposo aún planean buscar al varoncito?

Artículo anterior
zaguee-660x330.jpg

Zague revela cómo SUPERÓ su DIVORCIO y las burlas por un video íntimo

Siguiente Artículo