Entretenimiento

"Mi comportamiento fue inaceptable”, Will Smith se disculpa

FO52OmFXsAgWWnH.jpg

Will Smith se disculpó a través de sus redes sociales por haber golpeado a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022.

Ayer se vivió uno de los momentos más incómodos y polémicos en la historia de los premios, pues Will Smith golpeó a Chris Rock por hacer chistes sobre su esposa Jada.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e imperdonable”, dijo el ganador a Mejor Actor.

Smith añadió que reaccionó emocionalmente tras el chiste que hizo Rock sobre la condición de su esposa, pues “era demasiado para soportar”.

“Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Estaba fuera de lugar y estaba equivocado. Estoy avergonzado y mis acciones no representan al hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, continuó.

Por su parte, la Academia informó a través de un comunicado que se abrió una investigación formal contra Will Smith y condenó sus acciones.

“Comenzaremos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”, mencionó.

Con lo anterior, el actor podría perder su primera estatuilla dorada que ganó por su participación en la película ‘King Richard’.

Will Smith golpea a Chris Rock

En la ceremonia de los Premios Oscar, Chris Rock salió al escenario para presentar el premio al mejor documental y durante su participación comenzó a hacer chistes sobre Jada por su cabeza rapada, ella ha manifestado en diferentes ocasiones que tiene problemas de alopecia.

Rock la comparó con O´Neil, una teniente de la película de Ridley Scott, Will Smith se levantó molesto y se dirigió al escenario para golpear a Chris.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, gritó Smith. 

fallece la actriz Raquel Pankowsky.jpg

Fallece la actriz Raquel Pankowsky a los 69 años

Artículo anterior
eugenioderbezlerespondeaAmloenmelodijoadelaOscarswll.jpg

“Mentira que haya inaugurado Xcaret”: Derbez responde a AMLO

Siguiente Artículo