Tania Ruiz, modelo y novia del expresidente Enrique Peña Nieto, se sinceró y habló sobre cómo consigue ser feliz, sus escapadas románticas y su faceta como empresaria.
En entrevista para la revista ‘¡Hola!’ la modelo y diseñadora abrió su corazón, compartió que en esta etapa de su vida se siente feliz, en paz y plena.
Luego de pasar momentos complicados por la pandemia y las secuelas que le dejó el Covid-19, Ruiz dijo sentirse agradecida por estar con vida y ser amada.
Para ella la felicidad está en “invertir en ti para nutrir tu alma” y la obtiene “haciendo mejor la vida de otras personas. Cuando los que te conocen se llevan algo positivo de ti”.
Tania reveló que le gusta tener nuevas experiencias, puesto que la vida está llena de ellas “son nuestras maestras. Nos impulsan, nos sanan”.
La modelo no tiene miedo al paso del tiempo y señaló que con él te vuelves más sabio. Aseguró que le gusta más la persona que es ahora que la de antes.
Hace tres años se dio a conocer la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, desde entonces la modelo ha mostrado su apoyo incondicional al expresidente e incluso ha compartido en sus redes sociales algunos momentos especiales con su pareja.
En la entrevista dejó ver que se encuentra estable y feliz con Peña Nieto luego de ser cuestionada sobre cuál es su paraíso ideal para una escapada romántica.
“El que sea con tal de estar con mi pareja. Amo poder compartir tantas cosas juntos y saber que estás donde tienes que estar”, respondió.
Tania continúa su camino como empresaria, presentó para ‘¡Hola!’ su firma de ropa de playa, Santore, en la que además de ser la diseñadora también modela sus propias piezas.
Con este proyecto inicia una nueva faceta en la que se siente feliz y emocionada, pues ha invertido mucho tiempo en él para crear prendas con su personalidad y estilo.
Reveló que desde hace muchos años ella se veía a sí misma como empresaria, “las mujeres aspiramos al éxito, pero no solo como madres de familia o compañeras de nuestras parejas, sino como emprendedoras”.
Pese a las dificultades que ha atravesado, Tania Ruiz inició este año con varios proyectos y sueños que buscará cumplir. La modelo dejó ver en la entrevista que se siente feliz y plena tanto en el ámbito personal como en el profesional.