Entretenimiento

“Mi organismo se está muriendo”: César Bono alarma a sus fans

cesar bono.jpg

El actor hizo fuertes declaraciones sobre su estado de salud. 

César Bono ha estado con problemas de salud, por lo que su organismo se ha deteriorado, hace semanas atrás el actor dejó el hospital, pues padece de una hernia hiatal que necesita ser operada, pero Bono se niega a ser intervenido quirúrgicamente y no esta dispuesto a ver un médico más.

Bono también tiene problemas de corazón, por lo que el también comediante está cansado de estar en los hospitales, donde le haces estudios y terapias. Es así que por esa situación el actor decidió no ser operado por lo que dijo que no le teme a la muerte, dejando listo su testamento para dejarle algo a sus hijos.

View this post on Instagram

@defendiendoalcavernicola

A post shared by César Bono (@cesarbonooficial) on

Durante una entrevista que ofreció para TvyNovelas en las instalaciones de Televisa San Ángel, César Bono declaró que su organismo se está muriendo, y que ha tenido más de 12 infartos. 

“Mi organismo se está muriendo; se oye gacho, pero es la realidad. Tengo más de 12 infartos y uno en el cerebro, no puedo decir que estoy rebosante de salud. Soy un hombre de 70 años que se está muriendo”, dijo el actor.

“No quiero ver un solo doctor más, mis hijos se enojan, pero no voy a vivir de acuerdo a lo que ellos piensen. Duele perder a los padres, pero vivir como lo hago duele más", agregó. 

View this post on Instagram

Te amo hija

A post shared by César Bono (@cesarbonooficial) on

El comediante señalo que si se fuera en este momento se iría feliz por todo lo que la vida le dio.

“Yo me siento más que bien pagado con la vida, me dio mucho más de lo que yo esperaba en cuanto a trabajo, amores: amo a mis hijos, mis nietos, mi mujer, amé a mis padres sobre todas las cosas, a los abuelos que conocí. Me la he pasado amando y trabajando”. 

Bono había estado internado en el hospital debido a un problema digestivo, cuando fue dado de alta, el comediante regresó a trabajar para continuar con las grabaciones del programa de comedia “Vecinos”, donde interpreta al personaje de “Frankie Rivers”.

El actor se dijo muy entusiasmado con este proyecto, el cual indicó que no esperaba su éxito, el cuál lleva 15 años al aire. 

cApetillo gaytán .jpg

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo demuestran su amor en la playa

Artículo anterior
jlo cambio de look.jpg

Jennifer Lopez sorprende con espectacular cambio de look

Siguiente Artículo