Entretenimiento

Michael B. Jordan es catalogado como “El hombre vivo más sexy”

Michael B Jordan sexiest man 2020.jpg

La revista ‘People’ ha decidido nombrar este año al actor estadounidense Michael B. Jordan, como el “hombre vivo más sexy”, siendo el tercer año consecutivo en el que dicho reconocimiento es para un artista afroamericano.

En entrevista para dicha revista, el actor de 33 años ha señalado que las mujeres de su familia estarán orgullosas de este nombramiento puesto que son seguidoras del medio.

Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba y mi mamá naturalmente la lee mucho y mi tía también. Esto es algo para lo que definitivamente van a tener un lugar especial”, mencionó.

Dicha noticia fue dada en el programa de Jimmy Kimmel en donde el actor se hizo presente con un traje amarillo utilizado para manejar residuos peligrosos, el cual tenía dibujada una cara feliz. Esto fue parte de una actividad realizada con el público en donde debían de adivinar quién estaba dentro del traje.

Comparte el listado con Idris Elba, Dwayne Johnson ‘The Rock’, Chris Hemsworth, Adam Levine, David Beckham, Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Brad Pitt, entre otros. Este es el tercer año consecutivo en el que el título se lo lleva un afroamericano pues en 2018 Idris Elba obtuvo el nombramiento y en 2019 fue el cantante John Legend el que se hizo acreedor de este.

Jordan ha participado en películas como ‘Las novias de mis amigos’, ‘Pantera Negra’ y ‘Creed’. Asimismo, de acuerdo con ‘Milenio’, se asoció con la organización ‘Color of Change’, en donde lanzó una iniciativa describiendo diversas formas en las que Hollywood podría intervenir en contenido antirrasista.

PedroInfanteTumba.jpg

Pedro Infante, sus mejores películas a 103 años de su nacimiento

Artículo anterior
drama fest 2020zoom.jpg

Drama Fest 2020 llega con ‘Edición Sana Distancia’

Siguiente Artículo