Entretenimiento

Michael Bublé y su esposa cantan canción de Luis Miguel

Michael Bublé y Luisana Lopilato  (1).jpg

Michael Bublé debido a la contingencia sanitaria que se vive en el mundo, se vio obligado a cancelar los conciertos que ya estaban programadas en varias ciudades de México, los que fueron aplazados para finales de año. 

El cantante como muchos famosos se han quedado en casa, el cual se encuentra en cuarentena junto a su familia, Bublé ha aprovechado el tiempo para convivir con sus seguidores realizando transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, donde ha compartido con ellos como vive estos días de aislamiento. 

View this post on Instagram

Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme ❤ y eso significó muchísimo para nosotros. Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas 🙌🏽 Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos! Today we were asked why we started going on Instagram Live. The answer is simple: at the most dificult time of our lives, the love that we received from the people, my fans and Mike´s, was huge ❤ and it meant a lot to us. Now we know a lot of people are going through very dificult times and this is our way to give some of that love back: trying to entretain you and maybe making you smile a little bit 🙌🏽 In my Instagram Stories you can see what we will be doing everyday so you can join us!

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Está vez Michael sorprendió a sus seguidores, quien junto a su esposa Luisana Lopilato interpretaron una canción del mismísimo Luis Miguel, cantando uno de sus más grandes éxitos “Será que no me amas”. 

Luisana antes de empezar a cantar, la actriz argentina dijo: “¿Están listos? Este es un hitazo”, para luego interpretar la canción, al ritmo de la música la pareja se divertía mientras entretenían a sus seguidores, Bublé canto en inglés con poco español, pero demostraron su lado divertido y el compartir momentos únicos en pareja. 

Con esta interpretación se demuestra que la música de “El Sol de México”, llega a todos lados, hasta podrían hacer algún día un dueto juntos.


Mira aquí la divertida interpretación de Michael Bublé y Luisana Lopilato: 

hija andrea legarreta .jpg

Así celebraron Andrea Legarreta y Erik Rubín su aniversario

Artículo anterior
adela micha apoya.jpg

Adela Micha se suma a reto para apoyar a familias ante crisis

Siguiente Artículo