Entretenimiento

Michelle Renaud conmovida con video donde aparece junto a Danilo

michelle danilo.jpg

Michelle Renaud se mostró muy conmovida al recordar detalles de su relación con Danilo Carrera a tan solo dos días de haber confirmado su ruptura amorosa con el actor ecuatoriano.


 


Por medio de sus historias de Instagram, la mexicana de 32 años no pudo ocultar la tristeza que está viviendo tras poner punto final a su noviazgo con Carrera, y junto a las imágenes en las que se muestran los mensajes de tristeza y asombro de sus seguidores ante la noticia, Michelle comentó:


 


““¡¡Qué lindo video!! Awww. ¡Es la primera vez en mi vida que al terminar con alguien recibo TANTOS mensajes de apoyo, de amigos, familiares y de nuestros bellos seguidores! ¡¡GRACIAS!!”.


 


De la misma forma, Renaud no pudo evitar mencionar a su ex pareja y confesar su deseo de que su relación con él prospere, al menos en la telenovela que protagonizan juntos.


 


“@danilocarrerah y yo estamos muy unidos ahorita haciendo realidad en la ficción lo que ustedes querían que pasara en la vida real. ¡¡Así que no se pueden perder QUERERLO TODO!! En algún lugar nuestro amor triunfa”, culminó.


 


Por su parte, Danilo Carrera ha preferido no hablar de su estado de ánimo tras su rompimiento con Michelle y ha optado por recordar y agradecer el cariño de sus fans.

Captura de Pantalla 2021-01-28 a la(s) 12.45.08.png
gala montes actriz.jpg

Gala Montes niega ser la culpable de ruptura entre Horacio y Vega

Artículo anterior
tania rincon bebe.jpg

¡Tania Rincón es madre por segunda ocasión!

Siguiente Artículo