Entretenimiento

Michelle Renaud y Danilo Carrera desmienten rumores de separación

Michelle Renaud y Danilo Carrera.jpg

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecieron juntos y muy enamorados, luego de que se revelara que la pareja se encontraba separada desde hace dos semanas.

A pesar de que los actores son protagonistas de la telenovela “Quererlo Todo”, tras informarse que la pareja se encontraba distanciada, ahora los propios artistas salieron a desmentir esta información.

Al lado de una imagen donde se ve a Danilo y Michelle muy enamorados, la actriz escribió:

“Y un día me di cuenta que no tengo que hacer todo sola, que no tengo que ser fuerte todo el tiempo, que si me puedo dejar apapachar y cuidar, qué hay a quien le gusta mi versión más original de mí misma con todo lo que conlleva, que las risas curan todo y que el verdadero amor viene detrás de una gran complicidad, amistad y empatía. Y que tenerte de equipo en esta vida es la mejor decisión que pude tomar. TE AMO @danilocarrerah gracias por despertarnos esta mañana, tus mensajes cursis y la pastichi!! Me siento muy afortunada de ser tu equipo❤️ #andoCursi”.

Posteriormente, en sus historias de Instagram los actores se mostraron más que juntos y dándose un beso en la boca a pesar de las medidas sanitarias que emplean en las locaciones de la telenovela como medida para combatir los contagios de Covid-19.

Finalmente, Danilo compartió una fotografía donde además de Michelle aparece el hijo que la actriz procreó con su ex esposo, acompañado de este mensaje: 

“Ya quiero que sea navidad para poner una sonrisa en este súper héroe y su mamá! 😍”.

Shawn Mendes sexualidad .jpg

Shawn Mendes afronta rumores sobre su sexualidad

Artículo anterior
manuel-el-loco-valdés-recibe-el-2020.jpg

Restos del “Loco” Valdés aún no descansan en un nicho

Siguiente Artículo