Michelle Salas y Eiza González coincidieron en una exclusiva fiesta de Cartier en París, donde, además de posar juntas, cautivaron a todo el mundo con su belleza mexicana e impactantes vestidos.
https://www.instagram.com/p/BwJ6k3YhNG4/
Michelle Salas y Eiza González, las mejores amigas en París
Lo más impresionante de la noche fue el nombramiento de Eiza González como embajadora internacional de la marca de diamante de lujo Cartier, mismo que la actriz mexicana hizo público en las redes sociales.
Pocas personas tienen el privilegio de lograr esta clase de puestos dentro de una marca tan grande, pero ella definitivamente cumple con todos los requisitos que se pudieran establecer.
Desde la infinita belleza, el gran estilo, el éxito en la comunidad farandulera internacional, el talento, la inteligencia y, claro, la popularidad de la que goza en redes sociales. La marca no tiene nada que perder.
Eiza, por su parte, utilizó un impactante vestido negro con piedras brillantes y un moño gigante en el hombro que la volvió aún más llamativa para la prensa local, los asistentes y sus fanáticos.
https://www.instagram.com/p/BwGAxRMg6pT/
Otra de las invitadas a la presentación de la línea Clash de Cartier fue Michelle Salas, quien ya dejó todas las polémicas y los chismes atrás para seguir de lleno en su carrera como top model.
Ella no fue nombrada embajadora, pero la pudimos ver en las pruebas de vestuario con Cartier, además de luciendo las increíbles joyas de la marca durante la alfombra roja del evento.
Su vestido, por otra parte, no fue nada discreto, pues estaba lleno de piedras brillantes que podían verse a kilómetros de distancia, sin contar la increíble figura que logró con puro ejercicio y alimentación balanceada. Es toda una belleza.
https://www.instagram.com/p/BwFoKRLhJYv/