Entretenimiento

Michelle Vieth a Héctor Soberón: “la verdad siempre va a salir a la luz”

Captura-de-Pantalla-2019-04-03-a-las-10.38.53.png

Luego de que Héctor Soberón expresara su negativa al respecto de que su ex Michelle Vieth hablara nuevamente del momento en que se filtró un video sexual, que de acuerdo a la actriz fue él quien lo dio a conocer, ella le responde.

Ante el cuestionamiento de los reporteros sobre el controversial tema, Vieth explicó: “A ver no se confundan, es mi vida, yo lo viví y nunca lo he contado, yo no necesito que apoyen mi vida o que critiquen mi vida, simplemente son mis experiencias”.

https://www.instagram.com/p/BvU_F45BRHE/

¿Por qué tardó tanto tiempo?


Con relación al tiempo que tardó para exponer su versión por medio de un documental, Michelle contestó: “ahí es donde viene la confusión, ¿Por qué después de tanto tiempo?, por lo mismo, todos tenemos un proceso diferente, y todos podemos compartir nuestras experiencias, oye, ¿o no vas a dejar que alguien cuente su experiencia de vida?, por supuesto que todos tenemos derecho, si es tu vida y la quieres compartir, y si ese es parte del proceso para que tu puedas sanar esas heridas, pues adelante”.

Finalmente, ante la negativa de Soberón a que se retome este tema, la artista subrayó:

"La verdad siempre va a salir a la luz, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, le parezca a quien no le parezca, la verdad siempre va a salir a la luz”.

https://www.instagram.com/p/BvYEHGGh2_V/

Sin dar una fecha exacta del lanzamiento de su documental, es como Michelle Vieth aclara que en breve dará a conocer su versión sobre el polémico tema del video íntimo que protagonizó y que fue expuesto en redes sociales hace varios años.

silviapinal.jpg

Silvia Pinal habla del romance entre Sylvia Pasquel y Jaime Garza

Artículo anterior
Captura-de-Pantalla-2019-04-03-a-las-11.01.16.png

¡Por fin! Revelan quién hará el papel de Catalina Creel en Cuna de Lobos

Siguiente Artículo