Entretenimiento

Mick Jagger y Dave Grohl se unen en una canción sobre la pandemia

Dave Grohl mickJagger canc.jpg

Los rockeros Mick Jager y Dave Grohl se han unido para crear ‘Easy Sleazy’, una canción que habla sobre como ha sido la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Mediante redes sociales el vocalista de The Rolling Stones compartió el video de la nueva canción al momento que declaró que fue divertido trabajar con el líder de los Foo Fighters y agradeció su participación.

Quería compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario, gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy!”.

Mientras tanto, Dave Grohl, quien fuera miembro de Nirvana, declara mediante su cuenta de Instagram que el poder grabar una canción con Jagger es “un sueño hecho realidad” por lo que señala que ‘Easy Sleazy’ es la canción del verano.

Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick Jagger. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensé que la vida no podía volverse más loca… ¡Y es la canción del verano, sin duda!”.

La canción habla sobre los “estrenos virtuales”, los tours cancelados, cifras “nefastas”, los bailes “estúpidos” de TikTok y las llamadas por Zoom, mientras Jagger se queja porque ya no le queda “nada que ponerme”, de igual manera se burla de las teorías de conspiración, así como de aquellos que niegan el cambio climático, sin embargo, detalla que “pronto será un recuerdo, que tratas de recordar que debes olvidar”.

7649167 (1).jpg

En mayo regresarán los eventos a la Arena Monterrey

Artículo anterior
hotel happy.jpg

Pharrell Williams abre hotel inspirado en su tema 'Happy'

Siguiente Artículo