Entretenimiento

Miguel Bosé posa con sus hijos por primera vez y en falda

Miguel Bosé con sus mellizos

Miguel Bosé, cantante de origen español, se robó todas las cámaras de la prensa en la alfombra roja de ‘Godzilla’ que se realizó en el Teatro Chino de Hollywood de Los Ángeles California, pero fue por un detalle poco esperado. 

¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos todo. 

Miguel Bosé reaparece ante la prensa junto a sus hijos

Desde que nacieron las dos parejas de mellizos de Miguel Bosé, el intérprete decidió que no mostraría su cara en las redes sociales y mucho menos dejaría que la prensa los tomara en público, por cuestiones de seguridad, privacidad, tranquilidad, etcétera.

Es por ello que su aparición en el Teatro Chino de Hollywood llamó tanto la atención, pues por primera vez posó con Tadeo y Diego, sus hijos mayores. Las cámaras y micrófonos, claro, se lanzaron sobre ellos en cuestión de segundos. 

Para la ocasión se decidió que los tres vistieran exactamente igual. El trío vistió un traje completamente negro de tres piezas con falda, chaleco y saco. Miguel bosé y uno de los mellizos utilizaron una corbata tradicional y el otro un moño. Como calzado portaron tenis negros, además de utilizar gafas oscuras. 

Las fotografías fueron publicadas más tarde en el perfil oficial del cantante en Instagram, donde recibió más de 89 mil reacciones y cerca de 4 mil comentarios, entre los que destacan las felicitaciones de sus amigos Alejandro Sanz y Laura Pausini. 

“Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de ‘Godzilla’ en Los Ángeles”, fue su seco mensaje al pie de foto. 

Miguel Bosé. , Cantautor español.

Esta es la fotografía que se está robando los corazones de la fanaticada: 

sebastian yatra.jpg

Sebastián Yatra da a capitalinos una noche difícil de olvidar

Artículo anterior
boda epn.jpg

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelman acuden a exclusivo evento

Siguiente Artículo