Entretenimiento

¡WOW! ?? Mira cuánto ha crecido la hija de Ximena Sariñana

ximena-sarin%CC%83ana.jpg

Ximena Sariñana recibió el año nuevo junto a su familia en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco, y presumió una postal de lo mucho que ha crecido la pequeña Franca, su primogénita.

¿Quieres sorprenderte tanto como nosotros? Aquí te dejamos las fotografías.

https://www.instagram.com/p/BqLG8BcnXbD/

La primera fotografía de la bebé


Ximena presentó a Franca en las redes sociales el 19 de julio de 2018, tres meses después de su nacimiento, según según lo que podemos deducir por lo que escribió. Franca Pérez Sariñana es el nombre de la hermosa bebé y es la adoración de la familia.

Al menos eso fue lo que confesó la cantante y actriz con un tierno mensaje en su Instagram:

“Estos últimos tres meses han sido los más  felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje”, escribió como pie de fotografía.

https://www.instagram.com/p/BlbystCgOvL/

Mira cuánto ha crecido la hija de Ximena Sariñana


Hoy día, a menos de 4 meses de cumplir su primer año, podemos ver a la pequeña Franca bastante feliz junto a su madre. Heredó la hermosa sonrisa de Ximena y seguramente su carisma.

En la fotografía no aparece Rodrigo Pérez, esposo de la cantante, porque prefiere mantenerse alejado del ojo público y de las cámaras de televisión o periódicos, así que no es muy común verlo posar junto a las dos mujeres más queridas de su vida.

"Entrando al 2019 con la mejor actitud! Esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro pasándola bomba, pero siento que lo que se viene será aún más divertido. Que este año se les cumplan todos sus sueños", redactó la compositora mexicana.

¡Son un encanto juntas!

https://www.instagram.com/p/BsLwxV7nix6/

DwB5k8AV4AAskWH.jpg

"No tengo bienes más que la quinta de Palenque", Andrés Manuel

Artículo anterior
Dv_39TJWkAU5hFv.jpg

¿Es Sandra Bullock la causante del éxito de Bird Box?

Siguiente Artículo