Entretenimiento

?? Mira el carísimo vestido de Yalitza en la fiesta de Vanity Fair

gettyimages-1125962781-1.jpg

Yalitza Aparicio se robó las cámaras durante la fiesta que organizó Vanity Fair, pues utilizó un vestido que no sólo destacó por su increíble corte y color, también por lo caro de la prenda.

¡Nunca la habíamos visto portar algo de tan elevado precio!

https://www.instagram.com/p/BtmmU-vhsh9/

Mira el carísimo vestido de Yalitza en la fiesta de Vanity Fair


No es una sorpresa que muchas marcas y publicaciones ligadas a la industria del espectáculo organicen fiestas previas a la gala de los Oscar en las que los nominados conviven, se conocen y, claro, sacan a relucir sus mejores vestuarios.

En esta ocasión fue turno para Vanity Fair, quienes contaron con la participación estelar de Yalitza Aparicio, así como todos los nominados de la película 'ROMA', dirigida por Alfonso Cuarón.

Yalitza, por su parte, utilizó un vestido de The Vampire's Wife conocido como El Vestido de Cenicienta (Cinderella Dress). Según la página oficial de la marca, esta prenda dorada de hombros abullonados, manga tres cuartos y olanes como principal detalle, tiene un costo de 695 libras; es decir, 42 mil 500 pesos aproximadamente.

La responsable de elegir el outfit fue su modista de cabecera Sophie Lopez, quien la acompaña en cada una de sus entrevistas, alfombras rojas o apariciones en televisión.

https://www.instagram.com/p/BuHEEJOhpRW/

 

cecilia-galliano.jpg

¿Cecilia Galliano solapó la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva?

Artículo anterior
gabriel-soto-3.jpg

#VIDEO: Gabriel Soto NIEGA infidelidad a Geraldine Bazán

Siguiente Artículo