Entretenimiento

¡WOW! ?? Mira el impresionante clóset de Galilea Montijo

galilea-montijo.jpg

Galilea Montijo sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una impresionante fotografía de su clóset, lugar donde alberga varias de sus pertenencias más amadas en la vida.

¿Quieres ver todo lo que se oculta tras la puerta? Aquí te lo mostramos todo.

https://www.instagram.com/p/BuCKG1dA8FH/

Mira el impresionante clóset de Galilea Montijo


La conductora mexicana siempre deleita la pupila de propios y extraños con outfits perfectamente combinados, accesorios carísimos o estampados que nadie más se había atrevido a utilizar en el medio del espectáculo.

Lo que nunca creímos es que su clóset, además de inmenso, guardara en su interior cientos de su más grande afición en la vida, los zapatos, piezas que, en conjunto, deben costar varios miles de pesos.

Galilea presumió un poquito del proceso de prueba de vestuario que realiza para la nueva temporada del programa 'Pequeños Gigantes', pero la fotografía nos dejó ver sus repisas llenas de zapatillas, botas, tenis, sandalias y un largo etcétera.

Entre sus curiosidades hay piezas de Aquazzura, Gucci, Malone Souliers, Saint Laurent y Balenciaga, mismos que ha presumido en otras fotografías de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BuWhUJpHP7_/

¿Estaremos ante uno de los guardarropa más completos de México y digno de hacerle competencia al de las hermanas Kardashian? La verdad es que no le pide a nada a las colecciones de las grandes famosas del mundo

Esta es la increíble fotografía


https://www.instagram.com/p/BunFR-xgn81/

f800x450-486758_538204_0-2.jpg

¿Luis Miguel vio de cerca la muerte por sus excesos en Argentina?

Artículo anterior
alejandro-armenta-mier-aspirante-a-puebla-RA1.jpg

Alejandro Armenta denuncia injerencia del gobierno en elección de Puebla

Siguiente Artículo