Entretenimiento

¡WOW! ?? Mira las increíbles fotos de YALITZA APARICIO en la frontera

yalitza-w-magzine-1.jpg

Yalitza Aparicio no se cansa de protagonizar las revistas más importantes de México y Estados Unidos, pero esta vez fue algo especial porque las fotografías fueron dirigidas por el mismísimo Alfonso Cuarón, director de 'ROMA'.

¿Qué pasó en la frontera con el país gobernado por Donald Trump y por qué todos hablan de ello? Aquí te lo mostramos...


Las increíbles fotos de Yalitza Aparicio en la frontera


Yalitza Aparicio vivió por segunda vez la experiencia de ser dirigida por Alfonso Cuarón, pero esta vez lo hicieron en fotografías para la publicación estadounidense W Magazine en su edición de febrero.

Detrás de la cámara estuvo Carlos Somonte, quien también hizo la fotografía fija en la película 'ROMA'. Valentina Collado, editora de Vogue y asesora de moda, fue la responsable de elegir cada uno de los atuendos. Del cabello se encargó Manuel Oliva y del maquillaje Mónica Godínez.

En la sesión, Yalitza viste piezas de Gabriela Hearst, Doen, Alternative Aparel, Julia y Renata, Julio x Francisco Cancino, Jonathan Cohen, Ancient Geek, Brora y Massimo Dutti.

“Creamos una división todos los días con las personas que nos rodean, y Yalitza proviene de un lugar que es fácil de poner de lado y olvidar. En México y en otros lugares, las personas que se parecen a Yalitza son inmediatamente clasificadas y consideradas indignas. Ser reconocido por la Academia tiene un gran impacto. Es otra pared. Y espero que ese muro haya empezado a caer ", dijo Alfonso Cuarón en la entrevista con Lynn Hirschberg.

https://www.instagram.com/p/Bt19JHTAEmp/

Yalitza, por su parte, habla de las complicaciones de ser una mujer indígena. Desde sus inicios en la escuela, hasta convertirse en maestra, los castings, su trabajo como actriz y hasta las premiaciones.

"Fui a la escuela para convertirme en maestra. En 'ROMA', por ejemplo, puedo educar personas. Puedo ayudar a romper la idea de que el color de tu piel determina tu destino", dijo Yalitza Aparicio.

https://www.instagram.com/p/Bt1sgkhgzGf/

5bae607ee9180ff03c8b4567.jpg

Carmen Aristegui gana demanda contra MVS, su despido fue ilegal

Artículo anterior
ingrid-coronado-2.jpg

¿Ingrid Coronado será la nueva conductora de ‘La Voz México’?

Siguiente Artículo