Entretenimiento

¬°SOLD OUT! ūü•į Miranda! se roba el coraz√≥n de 7,736 fan√°ticos en la CDMX

miranda-en-vivo-pepsi-center.jpg
Miranda! lleg√≥ a la Ciudad de M√©xico en calidad de leyenda, no s√≥lo les avanalan las millones de copias discogr√°ficas que ha vendido en territorio Azteca, tambi√©n sus m√ļltiples conciertos en diferentes ciudades, inmuebles y festivales, as√≠ como el sold out del Pepsi Center los colocan en esa c√ļspide de su propia historia.


IMG_3254.jpg

Fotografía: Gustavo Azem. Miranda! en el Pepsi Center del WTC.

IMG_3128.jpg

Fotografía: Gustavo Azem. Miranda! en el Pepsi Center del WTC.

Miranda! se roba el corazón de 7,736 fanáticos en la CDMX

Para prueba las m√°s de 30 canciones que se aventaron en dos horas de concierto para conmemorar sus 18 a√Īos de trayectoria musical, la mayor√≠a de edad; es dif√≠cil en estos tiempos encontrar bandas tan resistentes, ya no hacen a los popstars como antes.

El p√ļblico, siempre fiel (como lo dijese alguna vez un l√≠der religioso que nada tiene que ver, pero me rob√© su frase), pele√≥ por estar en las primeras filas. Empujones, pleitos y hasta derrame de chela no faltaron en la b√ļsqueda de llegar lo m√°s cerca posible de sus √≠dolos. La gente que lleg√≥ a formarse desde el mediod√≠a; sin embargo, result√≥ ganona.

La energ√≠a de Juliana Gattas fue protagonista. Esos movimientos de cadera, esos pasos de baile, esa voz, eso todo. Es una diosa del escenario. Alejandro Sergi, aunque mesurado, es uno de¬†esos divos que ya casi no se fabrican, due√Īo del escenario, maestro del canto, de la composici√≥n, de la producci√≥n. Naci√≥ para esto. Es su ambiente natural.

IMG_3116.jpg

Fotografía: Gustavo Azem. Miranda! en el Pepsi Center del WTC.

IMG_3136.jpg

Fotografía: Gustavo Azem. Miranda! en el Pepsi Center del WTC.

No podemos dejar de lado el impresionante show lasser y de luces led que montaron para el deleite de nuestras pupilas. En escena, aunque dominan las programaciones, tienen tres m√ļsicos de primer nivel que le imprimen al show un sonido bastante fresco, no tan plano, no tan robotizado.

La selección de setlist rebasó las expectativas de cualquiera. Cuando todos esperábamos un show dedicado a su placa más reciente con la inclusión de los nuevos sencillos, ellos decidieron rescatar algunos de los tracks menos tocados de su carrera, pero que representan totalmente la esencia de la banda.

Así pudimos deleitarnos con rolas de su primer álbum como 'Romix' o 'Imán'; otras del segundo como 'El Agente' y 'Navidad'; hasta los ya clásicos 'Don', 'Perfecta', 'El Profe' y 'Enamorada'. El disco de tu corazon (2007), su elepé cumbre, aportó la mayoría de las rolas con un total de 10 temazos.

Sin duda, un excelso recorrido que nos recordó la enorme importancia e influencia que tiene Miranda! en el synth pop latinoamericano.

Larga vida a Miranda!

IMG_3121.jpg

Fotografía: Gustavo Azem. Miranda! en el Pepsi Center del WTC.

IMG_3146.jpg

Fotografía: Gustavo Azem. Miranda! en el Pepsi Center del WTC.

Aquí te dejamos el setlist completito en modo playlist de Spotify para que lo lleves a todas partes...

adel ay loret de mola.jpg

Esto piensa Adela Micha de la salida de Carlos Loret de Televisa

Artículo anterior
1504171650-leonardo-dicaprio-donation.jpg

Leonardo DiCaprio dona 5 millones de dólares para salvar el Amazonas

Siguiente Artículo