Entretenimiento

Modelo con síndrome de Down se une a Gucci

Modelos Síndrome de Down.jpg

Ellie Goldstein, de 18 años, se ha convertido en la primera mujer con síndrome de down en formar parte de Gucci para su campaña de L’Obscur, la nueva máscara de pestañas de Gucci Beauty.

Ellie es originaria de Essex, Inglaterra, estudia artes escénicas en la Universidad de Redbridge y se encuentra trabajando con la agencia de talentos Zebedee Management., la cual, su principal objetivo es resaltar todos los tipos de belleza, así como la lucha por la inclusión en la industria de la moda la cual ha recibido críticas muy duras.

En ‘Vogue, Italia’ Goldstein aparece con un look natural en el que lo único que porta sobre su rostro es la máscara de pestañas de Gucci.

Además de Ellie también están mujeres como Kadri, una chica con heterocromía (cada uno de sus ojos posee un color distinto), la japonesa Ruoyi, la ’Fat Queer Femme’ Enam Asiama y el modelo Jahmal John Baptiste.

View this post on Instagram

Love it #Gucci

A post shared by Ellie Goldstein (@elliegoldsteinofficial) on

En Instagram Ellie tiene 2 mil 766 seguidores y en su biografía se puede leer “Primera mujer con síndrome de Down que es modelo de Gucci.

Ayuda a los niños necesitados con síndrome de down, ve al link y dona” seguido del link para realizar dichos donativos.

Gucci ha señalado que dicha campaña busca definir los límites de la belleza al incluir diversos tipos de rostros y unirlos como una sola unidad. Usuarios en redes sociales han aplaudido esta inclusión.

eugenio derbez criticas.jpg

Eugenio Derbez revela con qué expareja tiene mejor relación

Artículo anterior
Autocinema Arena Ciudad de México.jpg

Nuevo autocinema en la Arena Ciudad de México

Siguiente Artículo