Mediante sus redes sociales, Molotov informó que el concierto que realizaría este 1 de julio en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez será pospuesto.
En un comunicado la banda detalló que la decisión se debe a que Miky se encuentra sufriendo “un problema de salud severo derivado de una infección estomacal surgido esta mañana”, por lo que esto sería un impedimento para que dicho integrante pueda cumplir con el compromiso.
Asimismo, informaron que siente mucho los inconvenientes y no poder presentarse “en el tan esperado regreso a los escenarios a pesar de todos los esfuerzos que hicimos para poder sacar adelante el concierto”.
Para finalizar, señalaron que la fecha fue reprogramada para el 5 de agosto, por lo que todos los boletos para el show del día de hoy se harán válidas para esa fecha.
Atención CDMX 😢 💩 pic.twitter.com/jk6Lsw1EyW
— Molotov (@MolotovBanda) July 1, 2021