Entretenimiento

Mónica Noguera le manda mensaje a Memo del Bosque tras su lucha contra el cáncer

Monica Nogueraa.jpg

La conductora de televisión Mónica Noguera, ex pareja del productor Memo del Bosque, expresó todo su apoyo a este luego de que se diera a conocer una recaída en contra del cáncer que padece, durante el programa ‘De primera mano’ en el cual Noguera es participe, se le hizo una breve entrevista al productor acerca de su salud.

Del Bosque fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México junto a su pareja actual, Vica Andrade, y mencionó que su salud ha mejorado poco a poco, y explicó que gracias al tratamiento, actualmente se siente muy bien.

“Seguimos en tratamiento, pero de cómo estaba hace dos meses ahorita me siento maravilloso. Me puse en esta nueva etapa cuatro tratamientos de quimio, los primeros dos fortísimos”

Relató que se ha visto muy desgastado desde que se le detectó la enfermedad, y en sus inicios bajó mucho de peso, y que de esta manera no podía ni mantenerse en pie.

“No salía de la casa, no comía, bajé como 10 kilos y (hoy estoy) feliz y contento. Después de verme dos meses entre la cama y un sofá, no podía estar un minuto de pie, no aguantaba las piernas y los dolores” concluyó.

Durante la transmisión su ex pareja Mónica Noguera, y a pesar de la supuesta infidelidad que Del Bosque le hizo con Vica, expresó que aún ha mantenido comunicación con ambos y expresó las siguientes palabras:

“con una fortaleza espectacular por Vica y por sus hijos, por el amor a su familia, a sus tres hijos, al hijo de Vica, Sean. No se han separado ningún momento. Ese amor es el que te lleva a salir adelante y la pasión por su trabajo (…) Yo le mando todo mi amor, son 26 años de Telehit y los celebra en el Foro Sol con un gran concierto. Él no para ni parará”. 

Expreso total apoyo a la pareja, y mucha fuerza a Memo por su enfermedad.

“un beso para los dos, para Memo y para Vica” finalizó.

View this post on Instagram

Buenas noches #halloweenvibes @weshootmuch

A post shared by Monica Noguera (@monanoguera) on

Erika Zaba ov7.jpg

Así le dio la bienvenida Erika Zaba a su bebé

Artículo anterior
galilea montijo y su esposo.jpg

¿Galilea Montijo se divorcia de Fernando Reina?

Siguiente Artículo