Entretenimiento

¿Será? Montaner CONFIRMA la boda entre Lupillo y Belinda, ¡hasta quiere ser padrino!

lupillo belinda boda montaner.jpg

Ricardo Montaner fue compañero de Lupillo Rivera y Belinda durante las grabaciones de 'La Voz México' y 'La Voz Senior', así que vivió el supuesto romance entre los cantantes. De hecho, fue el venezolano quien confirmó la boda.

¿Será? Esto es lo que dijo...

Ricardo-Montaner-realiza-campaña-por-los-migrantes-venezolanos-620x350.jpg

Montaner CONFIRMA la boda entre Lupillo y Belinda

Ricardo Montaner habló con las cámaras del programa 'Suelta la Sopa', a quienes reveló que la relación entre Lupillo Rivera y Belinda es un hecho; pero no fue todo, pues incluso reveló que los rumores del supuesto tatuaje del cantante con la cara de la interprete de 'Sapito' son reales.

Hace un par de semanas corrió por las redes sociales una imagen de Lupillo con la cara de Belinda en el antebrazo. La imagen se ve un poco retocada, así que las declaraciones de Montaner pudieron ser un poco en tono de broma.

Lo que sí dijo con bastante seguridad, es que ya preparan la boda y hasta se ofreció para ser el padrino, además del cantante del famoso vals entre los novios. Hasta el momento, ninguno de los dos ha declarado sobre esta relación más allá de asegurar que se trata de una 'mentira'.

Sin embargo, se les ha visto juntos en varios viajes en lo que incluso los captaron dándose un supuesto beso escondidos tras una servilleta de tela, ¿será que tenemos frente a nosotros a la más interesante delación de la farándula en los últimos años?

julian gil y geraldine.jpg

Julián Gil le responde a la mamá de Geraldine Bazán

Artículo anterior
Marcelo Ebrard.jpg

FGR se reunirá con autoridades de EE.UU para determinar acciones tras tiroteo

Siguiente Artículo