Entretenimiento

¡PUM! Montserrat Oliver arremete contra Verónica Castro

montserrat-oliver-se-encuentra-en_0_75_750_467.jpeg

La relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro sigue provocando la reacción de las personas cercanas a ellas, y en esta ocasión fue Montserrat Oliver quien manifestó su postura en contra de la madre de Cristian Castro.

Oliver M.jpg

¡PUM! Montserrat Oliver arremete contra Verónica Castro

Durante su arribo al aeropuerto, Oliver fue cuestionada por algunos reporteros por el retiro de Vero Castro, sobre todo ahora que se ha dado a conocer que probablemente se integrará al elenco de una película, a lo que Montse contestó: “Ya sabía, eran mentiras”.

Al preguntarle sobre si este anuncio de La Vero fue para atraer a más seguidores tras la guerra de declaraciones que sostuvo con Andrade, la conductora de Montse & Joe recalcó: “Por supuesto fue para hacerse la víctima”.

Y sin ningún miramiento, Montserrat señaló: “La única que está ganando es Verónica, tanta publicidad que la hacen cuando ya no era nadie… La retiraron desde antes”.

De esta manera, Oliver externó su punto de vista y dejó claro que estos dimes y diretes con Yolanda Andrade fue una estrategia de Verónica para volver a ponerse en el ojo público.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación

A través de las redes sociales pudimos enterarnos que Verónica Castro no tiene deseos de continuar con su carrera como actriz y conductora. Su carrera comenzó en 1964 y está llena de grandes éxitos que la convierten en una leyenda del entretenimiento en México.

Su despedida estuco acompañada por una canción de su hijo Cristian Castro titulada 'Alguna vez'. El tema pertenece al disco Mi vida sin tu amor, estrenado hace 20 años, en 1999.

Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós”, escribió la actriz.

La cantante señaló, además, que su ha cambiado mucho y los tiempos ya son otros, pero algo que nunca ha podido controlar es la agresión, el escarnio público, las mentiras. Esta es la razón por la decidió retirarse de la farándula.

Lo anterior en relación a la polémica en la que ha estado envuelta durante los últimos días, pues dieron a conocer que se casó en Ámsterdam con la también Yolanda Andrade hace algunos años. Cosa que, por supuesto, Verónica desmintió completamente.

Lo que tanto amé mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB”, escribió.

Verónica Castro es la responsable de múltiples éxitos en cine, radio y televisión como 'Mala Noche No', programa que la llevó a la fama o 'La Casa de las Flores', la primera y última serie que realizó en exclusiva para el servicio de streaming Netflix.

Veronica-Castro-NTX-770.jpg

jacky bracamontes cirugia.jpg

Jacky Bracamontes revela la razón por la que tuvo que entrar al quirófano

Artículo anterior
luis miguel + silvia pinal.jpg

Luis Miguel es muy grosero: Silvia Pinal

Siguiente Artículo