Entretenimiento

Montserrat Oliver se siente “violada” por esta terrible situación

Oliver M.jpg

Montserrat Oliver ha dado sus primeras declaraciones luego de que hace un par de semanas unos sujetos entraran a su departamento para robar joyas y dinero.

“Se siente uno horrible, te sientes violada que se metan a tu espacio, que se lleven tus cosas”, expresó la conductora al ser cuestionada por el incidente.

Sobre la cantidad que perdió en el robo, Oliver dijo: “Más que asciendan las perdidas, (lo que pasa) es que entró a hacer un desastre. Me dio risa que dijeron que eran 500 mil pesos en joyas. ¡Por supuesto que no!, ascenderá más o menos a esa cantidad porque rompió puertas. No entiendo por qué, o sea destruyó muchas cosas. Entraron a todos los cuartos, rompieron las puertas de los closets”.

Por último, Montserrat aprovechó para enviar un mensaje a las personas que le robaron. “¿Para qué robar? Si nos cuesta nuestro trabajo lo poco que tenemos o lo mucho que pueda tener la gente”.

¿Qué pasó?

¡Lamentable! SAQUEAN el departamento de Montserrat Oliver

Montserrat Oliver, modelo, actriz y conductora mexicana fue víctima de la violencia en su vivienda de la Ciudad México y según los reportes de las redes sociales, vaciaron su departamento por completo.

A través del Twitter oficial de Carlos Jiménez se dio a conocer que dos hombres entraron la noche del martes al departamento de la modelo en Polanco. El objetivo era saquear el inmueble.

Supuestamente se llevaron varias alhajas valuadas en medio millón de pesos, pero afortunadamente Montserrat no se encontraba en su casa. Su representante fue quien denunció el atraco, según la información de Jiménez.

Oliver se enteró del hurto en su departamento luego de que las trabajadoras domésticas llegaran al lugar y descubrieran el incidente, según la información de Agencia México. Acto seguido, la artista se comunicó con su representante legal Francisco P, quien denunció los hechos ante la Fiscalía de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Hasta el momento la actriz y conductora mexicana no ha comentado nada a la prensa y tampoco a través de sus redes sociales; probablemente quiere mantenerlo en privado.

Filtran imágenes de Lorena Herrera tocando las partes íntimas de Montserrat Oliver

A pesar de que Lorena Herrera y Montserrat Oliver tienen a sus respectivas parejas sentimentales, en las últimas horas se han filtrado algunas imágenes en las que la cantante aparece tocando una de las partes íntimas de la conductora. 

En el clip que ha provocado todo tipo de comentarios en la red, se aprecia cómo Montserrat se encuentra parada dándole la espalda a Lorena, quien con la mano izquierda le comienza a tocar los glúteos.

Cabe señalar que el video fue a dado a conocer por el programa Montse & Joe, mismo al que Herrera asistió como invitada para participar dentro de la sección Lectura de glúteos. 

A pesar de esta información, los seguidores de ambas artistas no dudaron en dejar todo tipo de comentarios, sobre todo preguntándose si a Yolanda Andrade también le haría la misma lectura.  

Salazar and Jj.jpg

Afirman que viuda de José José decía que México es “país de nacos”

Artículo anterior
enrique-guzman-cuart.jpg

Enrique Guzmán recuerda a José José a través memorable dueto

Siguiente Artículo