Entretenimiento

Morat le 'canta al amor' desde el Auditorio Nacional

Morat le 'canta al amor' desde el Auditorio Nacional.jpg

Tras más 18 meses sin presentarse en la Ciudad de México por la pandemia de Covid-19, llegó a territorio Azteca el tour ‘A Dónde Vamos’ del grupo colombiano, Morat. 

Como hace mucho no se veía, las inmediaciones del Auditorio Nacional se llenaron con ‘ríos’ de personas que buscaban llegar a tiempo a ver la banda conformada por los hermanos Simón y Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil.

Todos los asistentes acataron al pie de la letra las medidas sanitarias, utilizando mascarilla en todo momento, aplicando gel antibacterial a la entrada y tomándose la temperatura; para que este pudiera ser un show seguro para todos. 

Cerca de las 20:30 horas de este sábado, la banda salió al escenario, provocando que locales y extranjeros que acudieron al concierto se pararan de su butaca para recibirlos con aplausos y gritos.

Luego de interpretar un par de temas como ‘Al Aire’, ‘No hay más de qué hablar’ y ‘Las primeras veces’; Juan Pablo Isaza tomó el micrófono para dedicar un mensaje a todo su público. 


“Muchas gracias por recibirnos esta noche, de verdad, nosotros somos Morat, somos colombianos y estamos encantados de estar con ustedes esta noche, muchas gracias por recibirnos nuevamente (…) Nos conocemos desde que tenemos prácticamente 5 años y ni en nuestros mejores sueños cuando éramos pequeños íbamos a estar aquí en el Auditorio Nacional, gracias por recibirnos”. 

Morat estrenó el nuevo sistema de sonido, pantallas de mayor tamaño y calidad ubicadas en la parte lateral del escenario y mejor iluminación que se colocaron en el Coloso de Reforma durante estos meses que permaneció cerrado.

Tras dos horas de un inolvidable show de música, luces, pirotecnia y ‘cañonazos’ de papelitos de colores, Morat interpretó sus más grandes éxitos: ‘Cuando nadie ve’, ‘Besos en Guerra’, ‘Cómo te atreves’ y ‘A donde vamos’; 

Los integrantes de la banda de pop se acercaron hasta la orilla del escenario para agradecer a todos los espectadores con una reverencia y gritar “¡Gracias México!”

Kygo encenderá el podio del FORMULA 1 .jpg

Kygo pondrá a bailar a los aficionados del Gran Premio de México

Artículo anterior
luvo laska en la saga.jpg

Luvo Laska cuenta la historia detrás de ‘El despertar’

Siguiente Artículo