Entretenimiento

“Mortal Glitch”, la nueva serie de YouTube Originals

Mortal Glitch.jpg

YouTube Originals y Touché Films, la casa productora detrás de Enchufe.tv, uno de los canales más importantes de comedia en Latinoamérica, presentan Mortal Glitch, una serie de cinco episodios llenos de emoción y aventura. Protagonizada por Antonella Valeriano, Orlando Herrera y Diego Ulloa, los personajes nos llevarán por una historia llena de fantasía y humor, en el mundo del videojuego Hero’s Legend. 



A lo largo de cinco episodios, Mortal Glitch cuenta la historia de Iria (Antonella Valeriano), un personaje no-jugable del videojuego Hero's Legend. Esta joven está condenada a repetir su rutina como una simple cuidadora de “chanchopollos”, los animales de granja de este juego. Un glitch llega al pueblo y mata al héroe y al mejor amigo de Iria. Nadie podrá revivir a menos que alguien reinicie el juego. Ella asume el reto y decide cambiar su destino para convertirse en heroína. En compañía de Laín (Orlando Herrera) y Hermes (Diego Ulloa), Iria adquirirá las habilidades necesarias para completar todos los niveles, revivir a su amigo y salvar su mundo. Con el humor característico de Enchufe.tv, este show remarca de manera particular el concepto de que la gente común puede hacer cosas extraordinarias.



“Mortal Glitch no sólo es la primera serie premium de Touché Films desarrollada junto a YouTube Originals, sino también la suma de experiencias que nuestro equipo ha acumulado durante casi 9 años de trabajo. Este es el primero de una serie de proyectos que buscan contar historias únicas, con situaciones identificables para la audiencia joven de Latinoamérica y el mundo” mencionó Arturo Yépez, CEO de Touché Films.



La serie estará disponible sin costo para todos los usuarios de YouTube, bajo el sistema con anuncios, con episodios semanales que se estrenarán los miércoles a las 4:00 PM, horario de México. Los suscriptores de YouTube Premium podrán disfrutar de todos los episodios una vez que la serie sea lanzada el 2 de septiembre, sin anuncios y de manera simultánea.



“Nos emociona compartir este proyecto, con una historia que invita a las personas a luchar por sus sueños, de la mano de Enchufe.tv, un canal que está revolucionando su contenido de comedia para compartir con nosotros una historia con un toque de humor y muchas aventuras. Esto solo es el principio, pues queremos seguir alentando a más creadores a que continúen compartiendo sus ideas para ofrecer el mejor contenido dentro del portafolio de YouTube Originals”, comentó Margie Moreno, líder de YouTube Originals en Latinoamérica.



De cara al lanzamiento, los fanáticos podrán ser parte de esta aventura, participando en una serie de cuatro retos que serán anunciados a partir del 15 de agosto, en el canal de YouTube de  Enchufe.tv.  Los ganadores tendrán acceso a premios exclusivos de la serie. 



“Mortal Glitch” fue anunciado como parte de las nuevas producciones de YouTube Originals enfocadas en apoyar, entretener y compartir contenido con la audiencia alrededor del mundo. Entre los proyectos se incluye Life in a Day 2020, una versión actual del documental de 2010, dirigido, nuevamente, por Kevin Macdonald y producido por Ridley Scott; This is Paris, un documental que revela el pasado oculto del ícono internacional Paris Hilton; y Bravas, una serie enfocada en la música urbana. 

Captura de Pantalla 2020-08-13 a la(s) 20.55.00.jpg

“Nomás la veo y me caga”: Susana Zabaleta sobre Tania Ruiz

Artículo anterior
BelindaNodalrelaciónLavoz.jpg

Nodal borra fotos con Belinda y deja de seguirla en Instagram

Siguiente Artículo