Entretenimiento

¡Música, juegos y piñata! Así se vivió la 'Posada Saga Live’

AsíestuvolaposadadeSagaLive.jpg

La posada de 'Saga Live' se realizó en el Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo en Querétaro. Adela Micha estuvo acompañada por invitados como Matute, Celia Lora, el elenco de ‘Mentiras’, Juan Manuel 'El Orgullo Queretano', el diseñador Jorge Ayala, así como Maca, Luis G y G, Jimmy y Casarín.

Fueron instalaron una serie de juegos estilo kermés entre los cuales se podían ver las clásicas canicas y los dardos con globos, así como unos juegos inflables entre los que destaca un ring de box, duelo con 'cotonetes' y pelotas choconas los cuales la Micha y sus invitados no dudaron en disfrutar.

El talento no podía pasar desapercibido, la posada fue amenizada por ‘Mentiras’, Matute y Juan Manuel 'El Orgullo Queretano'.

Poco después llegó la clásica piñata, la cual rompió “Dulce”.

Por si esto fuera poco, Adela y el elenco de ‘Mentiras’ se metieron sin invitación a una boda sorprendiendo a los novios y los invitados. Yuri, Lupita, Daniela y Dulce realizaron una presentación como regalo para los recién casados.

Para cerrar la noche, las protagonistas de ‘Mentiras’ interpretaron éxitos como ‘Las Mil y Una Noches’, ‘Como una Mariposa’, ‘Cuando Baja la Marea’, ‘El Apagón’, entre otros.

Canelo enamoradodeluceroserenata.jpg

¿El ‘Canelo’ enamorado de Lucero? Hasta le cantó

Artículo anterior
Exesposa de Carlos Marín manda emotivo mensaje sobre la muerte del cantante de Il Divo.jpg

Exesposa de Carlos Marín manda emotivo mensaje al cantante

Siguiente Artículo