Entretenimiento

Muerdo regresa a México para presentarse en el Lunario

MuerdollegaallunarioCDXM.jpg

Luego de poco más de dos años de su última presentación en México, Muerdo regresa al país para presentarse este 9 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista para La Saga declaró que se encuentra contento de poder volver a las giras ya que en 2019 fue la última que tuvo, antes de que comenzara la pandemia por Covid-19.

Es toda una fiesta estar de gira, porque es nuestra manera de estar en el mundo y encontrarnos con el público también es muy bonito”.

Espera que durante su presentación en México el público pueda dejar atrás sus preocupaciones, problemas y tristezas tal y como él y su equipo lo hacen. Declaró que cada que viene a México se lleva mucho cariño.

El mexicano y la mexicana son gente muy cálida en diferencia a otros países (…), entrega mucho cariño”.

Con su gira ’10 Años de Flores, Viento y Fuego’ Muerdo está celebrando una década de trayectoria, en la cual estará interpretando sus canciones más icónicas de sus cinco discos. Para poder acompañar esta gira, se ha encargado de publicar canciones de sus 10 años de trayectoria con invitados especiales, por lo que mes con mes se están compartiendo cada uno de los 10 temas planeados.

Los boletos para poder ver a Muerdo en vivo puedes conseguirlo a través de la página de Ticketmaster.





Por: Valeria Hernández.

la desgarradora declaración de Ángela Aguilar.jpg

Me siento violada: la desgarradora declaración de Ángela Aguilar

Artículo anterior
Coachella 2022 34555.jpg

En primera fila: YouTube transmitirá en vivo Coachella 2022

Siguiente Artículo