Entretenimiento

Muere Cecilia Romo a los 74 años

ceci romo.jpg

La actriz Cecilia Romo falleció luego de una lucha contra las secuelas del Covid-19, lo cual la debilitó manteniéndola constantemente entrando y saliendo del hospital durante 169 días.

La confirmación del fallecimiento de la actriz fue a través de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) que lamentó, desde su Consejo Directiva la pérdida de Romo, la cual demostró sus ganas de vivir y luchó para recuperarse hasta su último momento. 

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Ceci Romo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, informó.

Ceci Romo, como le decían con cariño, nació un 5 de diciembre de 1945 en la Ciudad de México. Su primera participación en cine fue en la cinta Los Náufragos del Liguria (1985), posteriormente la vimos en filmes como El Segundo Aire (2001), y en la película estadounidense Tiempo Fuera (2003). 

En 1988 participa en el montaje teatral Cómo Aprendí a Manejar. Trabajó también en los montajes Mame (1989), y Locos por el Té (2016), entre muchos más. En la televisión tuvo una gran participación trabajando en teleseries y novelas, entre las que destacan Cadenas de Amargura (1991), Mujer, Casos de la Vida Real (1994-2006), Prófugos del Destino (2010). Su último trabajo en este rubro fue en la novela Como tú no Hay Dos (2020). En el ámbito sindical, colaboró en la Asociación Nacional de Actores como Encargada de la Bolsa de Trabajo en la administración de nuestra Compañera Silvia Pinal.

Chadwick Boseman.jpg

Famosos despiden a Chadwick Boseman con emotivos mensajes

Artículo anterior
andrea Legarreta covid-19.jpg

Andrea Legarreta revela detalles de su salud

Siguiente Artículo