Entretenimiento

Muere Celso Piña, 'el Rebelde del acordeón'

WhatsApp Image 2019-08-21 at 3.09.31 PM.jpeg

Este miércoles 21 de agosto de 2019 se confirmó a través de las redes sociales la muerte del cantante y acordeonista Celso Piña. Joaquín López-Dóriga fue el encargado de difundir la confirmación de la noticia.

Muere Celso Piña, 'el Rebelde del acordeón'

Esta mañana fue internado en el hospital tras sufrir un infarto y horas más tarde su sobrina confirmó el fallecimiento a los medios de comunicación del norte del país, quienes reprodujeron la noticia en las redes sociales.


Celso Piña, mejor conocido como ‘El rebelde del acordeón’, nació en abril de 1953 en Monterrey, Nuevo León, y es considerado el pionero en la fusión de la música norteña con la cumbia latinoamericana.

Líder la de la agrupación Celso Piña y su Ronda Bogotá, su trayectoria musical inició en la década de los 80 cuando recibió de su padre su primer acordeón lo que lo llevó a entrar al mundo de la música.

Su disco ‘Barrio Bravo’ se convirtió en uno de los más populares desde su lanzamiento a inicios del año 2001 e incluye duetos con Control Machete, Café Tacvba entre otros.

jennifer lopez demandada en egipto.jpg

Demandan a Jennifer Lopez en Egipto por dar concierto 'casi desnuda'

Artículo anterior
carmen salinas y su vida.jpg

Carmen Salinas asegura que Enrique Guzmán la amenazó de muerte

Siguiente Artículo