Entretenimiento

Muere Dusty Hill, bajista de ZZ Top

muerebajistaZZTopDusty Hill.jpg

Dusty Hill, legendario bajista y uno de los tres fundadores del grupo estadounidense ZZ Top falleció este miércoles a los 72 años.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Frank Beard y Billy Gibbons, integrantes del trío, informaron que Dusty murió mientras dormía en su casa ubicada en Houston, Texas. Asimismo, declararon que extrañarán su “presencia firme, bondad y el compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental para los ‘Top’”, señalando que siempre estarán conectados al “Blues Shuffle in C”.

Al momento se desconocen las causas de su deceso.

Estamos tristes por la noticia de hoy de que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top alrededor del mundo, extrañaremos tu presencia firme, tu bondad y el compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental para la 'Top'. Estaremos siempre conectados a ese ′′ Blues Shuffle en C."

Te extrañaremos mucho, amigo.

Frank y Billy”.

Este mes Beard y Gibbons tuvieron que tocar sin el bajista por primera vez en 50 años, esto debido a que el músico presentaba un problema en la cadera, sin embargo, los miembros detallaron que a petición de Dusty “¡El espectáculo debe continuar!”.

sabo.jpg

Sabo confesó que perdió la vista de un ojo por ataque

Artículo anterior
lady gaga pelicula.jpg

Así luce Lady Gaga en la película ‘House of Gucci’

Siguiente Artículo