Entretenimiento

Muere el productor Fred Roldán tras luchar contra el cáncer

muereFredRoldáncáncer.jpg

El cantante, actor y productor, Fred Roldán, falleció a los 62 años luego de estar hospitalizado en terapia intensiva por padecer un cáncer muy agresivo en el cuello.

El productor Alejandro Gou dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde detalló que “el teatro está de luto”.

En 2021 el cáncer, que le comenzó en la lengua, le había sido erradicado, por lo que la noticia de este nuevo diagnóstico devastó a su familia.

Lupita Sandoval, expareja de Roldán, había utilizado su cuenta oficial de Facebook para buscar donadores de sangre, en ese entonces, Fred ya se encontraba Grave.

La vida de Fred Roldán

Roldán tiene más de 50 años de carrera artística. Convirtió su teatro Centro Cultural Roldán Sandoval en su hogar tras separarse de la actriz Lupita Sandoval, señalando que este era su lugar ideal para vivir.

‘El Señor Teatro’ comenzó a desarrollar su pasión por las artes escénicas desde que era niño. Se formó como actor en el Instituto Andrés Soler de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). En 1980 interpretó a Pinocho, siendo su personaje más recordado, sin embargo, también montó obras como ‘Aladin’, ‘Blancanieves’, ‘Peter Pan’, ‘La bella durmiente’, ‘El mago de oz’, ‘El retrato de Dorian Gray’, ‘El Jorobado de Notre Dame’, entre otras.

MexicanosenlosOscar.jpg

México, presente en los Premios Oscar desde 1953

Artículo anterior
TaylorHawkinsartistaslamentan.jpg

Famosos lamentan la muerte de Taylor Hawkins

Siguiente Artículo