Entretenimiento

Muere José Ángel Medina, líder y vocalista de ‘Patrulla 81’

Líder patrulla 81 muere.jpg

José Ángel Medina, líder y vocalista del grupo duranguense “Patrulla 81”, murió este miércoles, informó la agrupación.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, “Patrulla 81” comunicó el fallecimiento de su líder y agradeció a los medios y amigos que han formado parte del camino de la agrupación, así como los que estuvieron atentos a su salud.

“Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. José Ángel Medina. Padre, amigo y líder de la agrupación "Patrulla 81", indicaron.

Asimismo la disquera “Segura Music” lamentó la pérdida de José Ángel Medina, con el que tenían un acuerdo de exclusividad.

La empresa deseó pronta resignación y consuelo a su hijo Filo Medina, a su familia, amigos y a su club de fans.

Aunque no revelaron la causa de su muerte, la agrupación “Patrulla 81” había informado que el pasado 16 de octubre José Ángel Medina dio positivo a Covid-19, “durante este periodo fue atendido en su casa en Delicias, Chihuahua, el 30 de octubre fue llevado de urgencia a un hospital por presentar dificultades para respirar”, y desde entonces su estado de salud era delicado.

Por su parte el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, lamentó el fallecimiento del líder de “Patrulla 81”, dio sus condolencias a la familia del músico “los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”, publicó el mandatario en sus redes sociales. 

José Ángel Medina formó la agrupación “Patrulla 81”, banda originaria del estado de Durango, en 1981 y en 2004, y lanzaron la canción “Como pude Enamorarme de Ti”, la cual fue un éxito en México, como en Estados Unidos.

José Ángel Medina será recordado por temas como “Eres divina”, “Cuando regreses”, “Ya no pude olvidarte”, “Cómo me haces falta”, entre otros muchos temas. 

The Weeknd HTSB.jpg

The Weeknd para el show de medio tiempo del Super Bowl

Artículo anterior
brandon peniche kristal cid bebe.jpg

¡Brandon Peniche es padre por segunda ocasión!

Siguiente Artículo