Entretenimiento

Muere otro actor de Beverly Hills 902010

jed-allan-5.jpg

A unos días de la muerte de Luke Perry, protagonista de 'Beverly Hills 90210', se anunció el deceso de Jed Allan, otro querido actor de una de las series noventeras más vistas.

https://www.instagram.com/p/Bu1B69ZhjC1/

Muere otro actor de Beverly Hills 902010


El actor Jed Allan, mejor conocido por sus papeles en la serie 'Beverly Hills 90210' y la telenovela 'Santa Bárbara', murió el sábado 9 de marzo en Palm Desert, California a los 84 años.
"Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia y siendo muy querido por nosotros y por muchos otros", escribió su  hijo Rick Brown en Facebook.

Allan interpretó durante más de siete años a CC Capwell, el patriarca de la telenovela 'Santa Bárbara', emitida en la cadena NBC desde el 30 de julio de 1984 hasta el 15 de enero de 1993.

Allan también participó uno de los éxitos televisivos más grandes de los años noventa: 'Beverly Hills 90210'. Durante casi toda la existencia de la producción, el actor dio vida al padre de uno de los protagonistas, Steve Sanders, interpretado por Ian Ziering.

"Tan triste escuchar que hemos perdido otro compañero de 90210. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan de 94 a 99. Fue Rush Sanders, el padre de Steve. Un gran tipo para trabajar, será extrañado", escribío el mismísimo Ian Ziering en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bu1fhbLHAr-/?utm_source=ig_embed

angelique-boyer-y-sebastia%CC%81n-rulli-1.jpg

Angelique Boyer responde a los memes por ¡usar su vestido al revés!

Artículo anterior
r-kelly-former-lawyer-says-singer-was-guilty-as-hell.png

Acusan nuevamente al cantante R. Kelly de abuso sexual a menores

Siguiente Artículo